jueves, 29 de octubre de 2020 16:04 www.gentedigital.es
Gente blogs

Gente Blogs

Blog de Francisco Quirós

De punta en blanco. Real Madrid

Canales deja otra perla en su debut con la 'Roja' sub-21

Archivado en: Real Madrid, Canales, España sub 21

Hace doce meses Sergio Canales era un gran desconocido para el gran público. Ahora, hablar del cántabro es sinónimo de hacerlo de un auténtico crack en ciernes. El joven madridista va quemando etapas a un ritmo vertiginoso. Este jueves, subió otro escalón: el debut con la selección sub-21.

Luis Milla le conoce bien de la selección sub-19. Tal vez por ello no dudo en darle el mando del equipo en un encuentro tan decisivo como el que ayer jugaba España contra Holanda. El pase al Europeo y por tanto a los Juegos Olímpicos sería casi imposible sin una victoria ante los 'Oranje'. Era una gran escenario para dejar constancia de su valía, y Canales no lo desaprovechó.

Pases al hueco, cambios de juego... todo lo que se le debe pedir a un mediapunta lo hizo ayer Canales, sobre todo en la primera parte. Además, se fajó en la presión. Pero aún quedaba la guinda. El madridista aprovechó una internada por la banda izquierda de Capel para hacer un desmarque al primer poste que desembocó en un gol de bandera con el tacón. Espectacular.

Exhibiciones como ésta sirven para tapar la boca a todos aquellos que dicen que "el Madrid no puede depender de un jugador de 18 años". La calidad se mide sobre el terreno de juego, no por la fecha de nacimiento que aparece en el DNI. Los jugadores pueden marcar diferencias aunque tengan 36 años como Del Piero o 18 como Canales.

Publicado el 3 de septiembre de 2010 a las 15:45.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear  votar

Comentarios - 0

No hay comentarios



Tu comentario

NORMAS

  • - Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • - Toda alusión personal injuriosa será automáticamente borrada.
  • - No está permitido hacer comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • - Gente Digital no se hace responsable de las opiniones publicadas.
  • - No está permito incluir código HTML.

* Campos obligatorios

Francisco Quirós

Francisco Quirós

De punta en blanco es un blog escrito por Francisco Quirós Soriano (Ávila, 1982), responsable de la sección de Deportes del semanario 'Gente'. Esta bitácora pretende ser un punto de encuentro para para los seguidores del Real Madrid y del fútbol en general. Bienvenid@

http://www.wikio.es

Blog del Dia

¿Eres buen blogger?

 

EN TU MAIL

Recibe los blogs de Gente en tu email

Introduce tu correo electrónico:

FeedBurner

Recibe este blog tu email

Introduce tu correo electrónico:

FeedBurner

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD