viernes, 29 de marzo de 2024 05:38 www.gentedigital.es
Gente blogs

Gente Blogs

Blog de Francisco Quirós

De punta en blanco. Real Madrid

Carlos Suárez, otro que cambia Estudiantes por el Real Madrid

Archivado en: Real Madrid, Ettore Messina, Carlos Suárez

imagen

Corren malos tiempos para la sección de baloncesto del Real Madrid. Florentino Pérez pasó de puntillas por la actualidad del club durante la última asamblea de socios compromisarios parapetándose en la máxima de que "nunca da beneficios". Traducido eso quiere decir que nada de pabellón nuevo (seguirán gastándose el dinero en jugar en alguno prestado) y que los fichajes y los recursos van a ser más bien escasos.

Pero dentro de este desierto hay un oasis. Tras un año en el que el Madrid de Messina quedaba retratado ante el Barça, entre otras cosas por la superioridad que tenía Pete Mickeal respecto a los aleros merengues. Tanto era así que el entrenador italiano intentó reciclar a Velickovic, pero el experimento no tuvo buenos resultados. Ahora ya tiene un '3' alto y encima nacional: Carlos Suárez.

Dentro de un club en el que esta sección es poco menos que un fantasma, hablar de cantera es poco menos que un chiste. Por eso, el otro club de la ciudad se ha convertido en el principal vivero de jugadores. Antúnez, Alfonso y Felipe Reyes, Alberto Herreros... a toda esa lista se ha sumado este miércoles Carlos Suárez. El nombre del internacional español estaba también en la lista del Regal Barcelona, por eso su contratación es un doble golpe: además de contar con un gran jugador, el club asesta un golpe moral al eterno rival.

Mientras, los jugadores y el cuerpo técnico se han bajado el sueldo. Vamos, que entre ellos han recaudado el dinero para que Carlos Suárez cambie el Estudiantes por el Real Madrid. No quiero ni pensar qué será de esta sección si Messina abandona el barco con un fracaso debajo del brazo.

Publicado el 15 de septiembre de 2010 a las 17:15.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear  votar

Comentarios - 1

1 | Anonymus - 15/9/2010 - 20:06

El Madrid de cadetes y juveniles es parte de la cantera del Estudiantes si no lo sabes

Tu comentario

NORMAS

  • - Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • - Toda alusión personal injuriosa será automáticamente borrada.
  • - No está permitido hacer comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • - Gente Digital no se hace responsable de las opiniones publicadas.
  • - No está permito incluir código HTML.

* Campos obligatorios

Francisco Quirós

Francisco Quirós

De punta en blanco es un blog escrito por Francisco Quirós Soriano (Ávila, 1982), responsable de la sección de Deportes del semanario 'Gente'. Esta bitácora pretende ser un punto de encuentro para para los seguidores del Real Madrid y del fútbol en general. Bienvenid@

http://www.wikio.es

Blog del Dia

¿Eres buen blogger?

 

EN TU MAIL

Recibe los blogs de Gente en tu email

Introduce tu correo electrónico:

FeedBurner

Recibe este blog tu email

Introduce tu correo electrónico:

FeedBurner

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD