miércoles, 24 de abril de 2024 16:26 www.gentedigital.es
Gente blogs

Gente Blogs

Blog de Francisco Quirós

De punta en blanco. Real Madrid

Mourinho, Portugal y el Real Madrid, un 'matrimonio' a tres bandas

Archivado en: Real Madrid, Mourinho, selección de Portugal

imagen

Era de extrañar que la Federación Portuguesa no hubiera tanteado con anterioridad al mejor técnico de su país. Tampoco era de entender que con jóvenes pujantes como Vilas Boas o Domingos Paciencia, Carlos Queiroz siguiera al frente del combinado luso. Con la clasificación para la Euro 2012 más que comprometida, todos piensan en Mourinho.

Al técnico madridista le atrae el reto. Sacar a Portugal de este embrollo es una caramelo tan atractivo que Mourinho se está planteando seriamente aceptarlo. Pero para ello, el tercero en cuestión, el Real Madrid, debe dar el sí y esto, a día de hoy parece complicado.

El puesto de seleccionador no distrae mucho. Basta con tener un grupo más o menos claro de jugadores que pueden ser seleccionables y estar en posesión de informes de los próximos rivales. En un principio, esto no conllevaría mucho trastorno para la actualidad blanca pero el trabajo de clubes es un duro para un entrenador: sesiones diarias, evolución de los lesionados, estudio de los próximos rivales... en definitiva, no sería recomendable que Mourinho perdiera fuerzas en otras batallas.

Teniendo en cuenta la ardua labor de los ayudantes, se puede decir que Mourinho iría a Portugal como si del Cid se tratase, es decir, no va a cambiar nada en dos partidos pero su personalidad y su mentalidad ganadora podrían hacer mucho bien a un equipo venido a menos. Pero en el supuesto de que finalmente se sentase en el banquillo del equipo de su país y el Madrid perdiera el siguiente partido, esta situación se usaría como arma arrojadiza. Para prevenir situaciones desagradables como ésta, lo mejor es que Mou se quede en Madrid.

Publicado el 17 de septiembre de 2010 a las 16:00.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear  votar

Comentarios - 0

No hay comentarios



Tu comentario

NORMAS

  • - Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • - Toda alusión personal injuriosa será automáticamente borrada.
  • - No está permitido hacer comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • - Gente Digital no se hace responsable de las opiniones publicadas.
  • - No está permito incluir código HTML.

* Campos obligatorios

Francisco Quirós

Francisco Quirós

De punta en blanco es un blog escrito por Francisco Quirós Soriano (Ávila, 1982), responsable de la sección de Deportes del semanario 'Gente'. Esta bitácora pretende ser un punto de encuentro para para los seguidores del Real Madrid y del fútbol en general. Bienvenid@

http://www.wikio.es

Blog del Dia

¿Eres buen blogger?

 

EN TU MAIL

Recibe los blogs de Gente en tu email

Introduce tu correo electrónico:

FeedBurner

Recibe este blog tu email

Introduce tu correo electrónico:

FeedBurner

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD