jueves, 29 de octubre de 2020 16:06 www.gentedigital.es
Gente blogs

Gente Blogs

Blog de Francisco Quirós

De punta en blanco. Real Madrid

El Trofeo 'Zamora' más sencillo de conseguir para Iker Casillas

Archivado en: Real Madrid, Casillas

imagen

Aunque parezca mentira, Iker Casillas sólo ha ganado una vez en su carrera el Trofeo 'Zamora', demostrando que para ello no basta con ser el mejor portero sino contar con un equipo que defienda a las mil maravillas. Este año, sin embargo, el mostoleño se postula como el principal favorito para este galardón.

En ocasiones, los equipos que son tachados de aburridos van de la mano con la seguridad defensiva. A este Madrid que parecen salirle críticos de hasta debajo del maltrecho césped del Bernabéu sólo le han hecho un gol en los cinco partidos oficiales que ha jugado hasta el momento. Asegurando el '0' en la portería y con el potencial ofensivo del equipo, las victorias deben llegar en cantidades ingentes.

Algunos dirán que los blancos han jugado contra equipos de segunda fila: Mallorca, Osasuna, Real Sociedad, Ajax de Amsterdam y Espanyol. Sin embargo, hay que tener en cuenta que ante rivales de este calibre, los merengues sufrían en demasía en otras temporadas. En muchos partidos el equipo ganaba pero basándose en una extraordinaria efectividad en el área contraria y sobre todo en el acierto de Casillas.

Iker ya no tiene que hacer milagros todos los días. El internacional español se podrá reservar para los partidos de verdad. Los nervios de la afición madridista lo agradecerán.

Publicado el 23 de septiembre de 2010 a las 05:30.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear  votar

Comentarios - 0

No hay comentarios



Tu comentario

NORMAS

  • - Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • - Toda alusión personal injuriosa será automáticamente borrada.
  • - No está permitido hacer comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • - Gente Digital no se hace responsable de las opiniones publicadas.
  • - No está permito incluir código HTML.

* Campos obligatorios

Francisco Quirós

Francisco Quirós

De punta en blanco es un blog escrito por Francisco Quirós Soriano (Ávila, 1982), responsable de la sección de Deportes del semanario 'Gente'. Esta bitácora pretende ser un punto de encuentro para para los seguidores del Real Madrid y del fútbol en general. Bienvenid@

http://www.wikio.es

Blog del Dia

¿Eres buen blogger?

 

EN TU MAIL

Recibe los blogs de Gente en tu email

Introduce tu correo electrónico:

FeedBurner

Recibe este blog tu email

Introduce tu correo electrónico:

FeedBurner

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD