miércoles, 24 de abril de 2024 20:41 www.gentedigital.es
Gente blogs

Gente Blogs

Blog de Francisco Quirós

De punta en blanco. Real Madrid

Huntelaar, ¿quién te dijo que fuera fácil?

Archivado en: Real Madrid, Huntelaar

imagen

Poco más de un mes después de su llegada, Klass Jan Huntelaar afirma que se quiere ir del Madrid. O no. Todo depende de donde leas la información, como bien refleja 'La libreta de Van Gaal'.

Sea cierto o no, la realidad es que Huntelaar no está muy cómodo en el Real Madrid. Media Europa se pegaba por él hace escasos meses y ahora es carne de banquillo en este equipo. Cuando sale al campo da la sensación de que despierta en él cierta ansiedad estrenar su casillero de goles, como quedó demostrado en Soria.

Huntelaar ya no es ninguna promesa. Vino del Ajax, donde era la estrella indiscutible, todos jugaban para él. Ahora todo ha cambiado. Tiene 25 años y con Van Nistelrooy lesionado, debería ser el '9' de la selección holandesa. Van Basten ya ha dicho que el propio Klass sabe que "no puede seguir en esta situación".

Con la Liga casi imposible y la Champions a la vuelta de la esquina, creo que la solución que debería adoptar Juande es darle muchos minutos en el campeonato doméstico. De este modo, daría descanso a Raúl e Higuaín que sí estarán en la Copa de Europa (no así Huntelaar ya que el Madrid decidió inscribir a Lass) y de paso, estaría facilitando la adaptación a nuestra liga de este jugador. Si esto sucede, tal vez el año que viene sea un jugador válido para esta plantilla. De lo contrario, será más un problema que una solución.

Publicado el 10 de febrero de 2009 a las 20:15.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear  votar

Comentarios - 1

1 | Pedorreta - 11/2/2009 - 09:43

Pero Raúl, que es el que manda en el Madrid, no va a permitir eso, no vaya a ser que el chaval cuaje y lo deje fuera a él...

El problema del Madrid es que se le ha enquistado el 7. Hasta que no desaparezca no van a levantar cabeza y si no, al tiempo ;)

Tu comentario

NORMAS

  • - Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • - Toda alusión personal injuriosa será automáticamente borrada.
  • - No está permitido hacer comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • - Gente Digital no se hace responsable de las opiniones publicadas.
  • - No está permito incluir código HTML.

* Campos obligatorios

Francisco Quirós

Francisco Quirós

De punta en blanco es un blog escrito por Francisco Quirós Soriano (Ávila, 1982), responsable de la sección de Deportes del semanario 'Gente'. Esta bitácora pretende ser un punto de encuentro para para los seguidores del Real Madrid y del fútbol en general. Bienvenid@

http://www.wikio.es

Blog del Dia

¿Eres buen blogger?

 

EN TU MAIL

Recibe los blogs de Gente en tu email

Introduce tu correo electrónico:

FeedBurner

Recibe este blog tu email

Introduce tu correo electrónico:

FeedBurner

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD