viernes, 19 de abril de 2024 12:37 www.gentedigital.es
Gente blogs

Gente Blogs

Blog de Francisco Quirós

De punta en blanco. Real Madrid

Adiós a la ansiedad de CR7

Archivado en: Real Madrid, Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo parecía vivir en un 'deja vu'. Al igual que en los comienzos de la temporada en los que el portugués intentaba justificar la millonada que había desembolsado el Madrid por él, CR7 no encontraba el camino del gol. El partido en Auxerre no había ayudado mucho a su autoestima. "Puta ansiedad" exclamó mientras huía de los periodistas que había en la zona mixta del Abbé-Deschamps.

Algunos aficionados comenzaban a colocar en el centro de la diana de sus críticas a Cristiano Ronaldo. El Bernabéu podría explotar contra él si el equipo no ganaba y convencía ante el Deportivo, pero el fútbol, caprichoso como siempre, quiso que ese día CR7 se reencontrara con el gol. Ese tanto llegó en el minuto 3 de partido en un córner que está mal defendido por el Depor. En el haber del luso, su desmarque con amago previo y su capacidad para ir siempre al remate.

El gol tuvo un efecto balsámico. La jugada del gol de Higuaín terminó por confirmarlo. CR7 partió desde la banda izquierda, encaró y cuando todos pensaban que acabaría chutando a portería como en él es habitual, buscó y encontró a Sergio Ramos en la frontal. 4-0 y todo le salía a pedir de boca a los blancos, incluido Ronaldo.

Pero aún quedaba la guinda. Minuto 89. Xabi Alonso conecta con CR7 quien se pone el disfraz de extremo para tirar un caño al que acompaña con una arrancada brutal para acabar definiendo con la pierna izquierda. Siempre lo he dicho, partiendo desde esa posición, Cristiano es letal.

Goleada, buen juego y tres puntos que sirven para superar al Barcelona, ¿quién dijo ansiedad?

 

Publicado el 4 de octubre de 2010 a las 17:30.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear  votar

Comentarios - 0

No hay comentarios



Tu comentario

NORMAS

  • - Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • - Toda alusión personal injuriosa será automáticamente borrada.
  • - No está permitido hacer comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • - Gente Digital no se hace responsable de las opiniones publicadas.
  • - No está permito incluir código HTML.

* Campos obligatorios

Francisco Quirós

Francisco Quirós

De punta en blanco es un blog escrito por Francisco Quirós Soriano (Ávila, 1982), responsable de la sección de Deportes del semanario 'Gente'. Esta bitácora pretende ser un punto de encuentro para para los seguidores del Real Madrid y del fútbol en general. Bienvenid@

http://www.wikio.es

Blog del Dia

¿Eres buen blogger?

 

EN TU MAIL

Recibe los blogs de Gente en tu email

Introduce tu correo electrónico:

FeedBurner

Recibe este blog tu email

Introduce tu correo electrónico:

FeedBurner

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD