jueves, 25 de abril de 2024 07:10 www.gentedigital.es
Gente blogs

Gente Blogs

Blog de Francisco Quirós

De punta en blanco. Real Madrid

Y Mourinho se quedó en Madrid

Archivado en: Real Madrid, Mourinho

imagen

La Liga vuelve a dejar un resquicio para que los partidos de selecciones copen el protagonismo. Durante estos días, las imágenes de los entrenamientos de los 'grandes' estarán caracterizadas por las ausencias masivas de jugadores del primer equipo y se hablará más de aspectos banales que de cuestiones puramente futbolíticas. Aquí, un ejemplo.

Este parón en la Liga será uno cualquiera, molesto para los 'amantes' del fútbol de clubes, que redundará en las críticas hacia un calendario cargado y la imcompetencia manifiesta de los dirigentes de FIFA y UEFA. Pero conviene recordar que estos iban a ser los partidos en los que José Mourinho se iba a sentar en el banquillo de Portugal.

Al final, el técnico de Setúbal verá esos dos encuentros desde su casa. Puede que incluso se acerque a Portugal para presenciar alguno de esos partidos, pero en ningún caso lo hará desde el banquillo. Ahora sólo queda esperar que el 'virus FIFA' no haga de las suyas y que los internacionales blancos vuelvan sanos y salvos.

Hace justamente un año, Cristiano Ronaldo cayó lesionado con su selección y estuvo fuera de los terrenos de juego varias semanas. ¿Se imaginan que sucedería si CR7 cayera lesionado otra vez con un combinado portugués dirigido por Mourinho? Tormentas como esa ha esquivado el Madrid con esa negativa. Portugal se juega su crédito con Paulo Bento en el banquillo. Y Mourinho lo verá desde casa. Florentino respira tranquilo.

Publicado el 5 de octubre de 2010 a las 16:45.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear  votar

Comentarios - 0

No hay comentarios



Tu comentario

NORMAS

  • - Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • - Toda alusión personal injuriosa será automáticamente borrada.
  • - No está permitido hacer comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • - Gente Digital no se hace responsable de las opiniones publicadas.
  • - No está permito incluir código HTML.

* Campos obligatorios

Francisco Quirós

Francisco Quirós

De punta en blanco es un blog escrito por Francisco Quirós Soriano (Ávila, 1982), responsable de la sección de Deportes del semanario 'Gente'. Esta bitácora pretende ser un punto de encuentro para para los seguidores del Real Madrid y del fútbol en general. Bienvenid@

http://www.wikio.es

Blog del Dia

¿Eres buen blogger?

 

EN TU MAIL

Recibe los blogs de Gente en tu email

Introduce tu correo electrónico:

FeedBurner

Recibe este blog tu email

Introduce tu correo electrónico:

FeedBurner

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD