Y Mourinho se quedó en Madrid
Archivado en: Real Madrid, Mourinho

La Liga vuelve a dejar un resquicio para que los partidos de selecciones copen el protagonismo. Durante estos días, las imágenes de los entrenamientos de los 'grandes' estarán caracterizadas por las ausencias masivas de jugadores del primer equipo y se hablará más de aspectos banales que de cuestiones puramente futbolíticas. Aquí, un ejemplo.
Este parón en la Liga será uno cualquiera, molesto para los 'amantes' del fútbol de clubes, que redundará en las críticas hacia un calendario cargado y la imcompetencia manifiesta de los dirigentes de FIFA y UEFA. Pero conviene recordar que estos iban a ser los partidos en los que José Mourinho se iba a sentar en el banquillo de Portugal.
Al final, el técnico de Setúbal verá esos dos encuentros desde su casa. Puede que incluso se acerque a Portugal para presenciar alguno de esos partidos, pero en ningún caso lo hará desde el banquillo. Ahora sólo queda esperar que el 'virus FIFA' no haga de las suyas y que los internacionales blancos vuelvan sanos y salvos.
Hace justamente un año, Cristiano Ronaldo cayó lesionado con su selección y estuvo fuera de los terrenos de juego varias semanas. ¿Se imaginan que sucedería si CR7 cayera lesionado otra vez con un combinado portugués dirigido por Mourinho? Tormentas como esa ha esquivado el Madrid con esa negativa. Portugal se juega su crédito con Paulo Bento en el banquillo. Y Mourinho lo verá desde casa. Florentino respira tranquilo.
Publicado el 5 de octubre de 2010 a las 16:45.







