miércoles, 24 de abril de 2024 14:49 www.gentedigital.es
Gente blogs

Gente Blogs

Blog de Francisco Quirós

De punta en blanco. Real Madrid

Di María, un gran fichaje del Real Madrid para esta temporada

Archivado en: Real Madrid, Di María

imagen

"No me sorprende en absoluto que Di esté gustando mucho en el Bernabéu, es el mejor de los fichajes que ha hecho el Real Madrid esta temporada, y sólo está empezando". Quien pronunció esta frase es Jorge Jesús, entrenador del Benfica y conocedor de las posibilidades reales de Di María.

Con 22 años, el 'Fideo' parece que llevara una vida entera vistiendo la elástica merengue. Para valorar su adaptación basta con un dato: en sus tres temporadas como jugador del Benfica, el internacional argentino sólo logró meter siete goles. Esta tendencia parece haberse invertido con su llegada al Bernabéu ya que su 'corazón' (el gesto que hace cuando marca) ha aparecido en dos partidos de Liga, ante la Real Sociedad y el Deportivo.

Pero no son los goles el aval que trajo a Di María al Real Madrid. En su catálogo de recursos aparecen otras muchas cualidades como la velocidad y el desborde, dos características propias de un extremo de toda la vida, un rol que parecía condenado a desaparecer en el plantel merengue tras la salida de Robben con destino a Munich.

Por el momento, Di María aporta esa chispa necesaria en el frente de ataque del equipo de Mourinho. Sólo tiene 22 años, pero tiene una pinta excepcional. El tiempo dirá si esa cifra desembolsada por el Madrid (25 millones más otros once en concepto de incentivos) son una fortuna o mera calderilla.

Publicado el 7 de octubre de 2010 a las 05:30.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear  votar

Comentarios - 2

1 | Paco (Web) - 07/10/2010 - 11:45

Este tio tiene algo en las botas, muy especial, es joven, veamos el futuro si le respetan las lesiones! suerte, di Maria!

2 | David - 07/10/2010 - 13:16

di maria va a ser uno de los mejores extremos del mundo

Tu comentario

NORMAS

  • - Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • - Toda alusión personal injuriosa será automáticamente borrada.
  • - No está permitido hacer comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • - Gente Digital no se hace responsable de las opiniones publicadas.
  • - No está permito incluir código HTML.

* Campos obligatorios

Francisco Quirós

Francisco Quirós

De punta en blanco es un blog escrito por Francisco Quirós Soriano (Ávila, 1982), responsable de la sección de Deportes del semanario 'Gente'. Esta bitácora pretende ser un punto de encuentro para para los seguidores del Real Madrid y del fútbol en general. Bienvenid@

http://www.wikio.es

Blog del Dia

¿Eres buen blogger?

 

EN TU MAIL

Recibe los blogs de Gente en tu email

Introduce tu correo electrónico:

FeedBurner

Recibe este blog tu email

Introduce tu correo electrónico:

FeedBurner

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD