miércoles, 24 de abril de 2024 20:52 www.gentedigital.es
Gente blogs

Gente Blogs

Blog de Francisco Quirós

De punta en blanco. Real Madrid

Real Madrid-Milan, el primer test serio de la temporada

Archivado en: Real Madrid, AC Milan, Liga de Campeones

imagen

Mallorca, Osasuna, Real Sociedad, Espanyol, Levante, Deportivo y Málaga. Esta es la lista de rivales con los que se ha enfrentado el Real Madrid a lo largo de la temporada. Después de lo visto, parece acertado decir que el equipo de Mourinho ha ido de menos a más, pero este martes se acabaron las pruebas ya que llega el primer examen serio del año ante el Milan.

La defensa, la menos goleada de la Liga, se verá las caras con jugadores de la talla de Ibrahimovic, Pato y Ronaldinho. De los cuatro zagueros blancos, se antoja fundamental la aportación de Marcelo. El año pasado sufrió mucho en el Bernabéu ante las arrancadas de Pato, pero esta temporada el lateral brasileño ha dado un salto de calidad importante y ha crecido mucho en la faceta defensiva.

Xabi Alonso y Khedira dirimirán la posesión ante Pirlo y Seedorf. Aquí estará el termómetro del partido. Si el Madrid es capaz de mover el balón con cierta velocidad, el Milan sufrirá. Pero si por el contrario sucede como el año pasado cuando Pirlo impuso un tempo de partido lento, el encuentro comenzará a decantarse del lado de un Milan que se mueve como pez en el agua en esas lides.

La gran esperanza blanca estará en ataque. Cristiano Ronaldo estuvo ausente por lesión en los dos partidos del año pasado. La velocidad del luso puede causar estragos en una defensa que sufre ante puntas rápidos y que está condenada a la soledad si Seedorf y Pirlo no hacen buenos balances defensivos. Ahí entra en juego un Ozil que lo va a tener muy difícil ante Gattuso.

Al contrario de lo que ha dicho Mourinho, el día después del partido será miércoles, pero será una jornada de reflexión en la que estaremos más cerca de saber si este equipo está para grandes citas o no.

Publicado el 18 de octubre de 2010 a las 21:00.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear  votar

Comentarios - 0

No hay comentarios



Tu comentario

NORMAS

  • - Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • - Toda alusión personal injuriosa será automáticamente borrada.
  • - No está permitido hacer comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • - Gente Digital no se hace responsable de las opiniones publicadas.
  • - No está permito incluir código HTML.

* Campos obligatorios

Francisco Quirós

Francisco Quirós

De punta en blanco es un blog escrito por Francisco Quirós Soriano (Ávila, 1982), responsable de la sección de Deportes del semanario 'Gente'. Esta bitácora pretende ser un punto de encuentro para para los seguidores del Real Madrid y del fútbol en general. Bienvenid@

http://www.wikio.es

Blog del Dia

¿Eres buen blogger?

 

EN TU MAIL

Recibe los blogs de Gente en tu email

Introduce tu correo electrónico:

FeedBurner

Recibe este blog tu email

Introduce tu correo electrónico:

FeedBurner

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD