jueves, 28 de marzo de 2024 16:42 www.gentedigital.es
Gente blogs

Gente Blogs

Blog de Francisco Quirós

De punta en blanco. Real Madrid

Ferguson abre la puerta de salida a Rooney, el sueño de Florentino

Archivado en: Real Madrid, Manchester United, Rooney

imagen

Algo se estaba cociendo dentro del vestuario del Manchester United. Alex Ferguson apenas contaba con Wayne Rooney en los últimos partidos excusándose en una hipotética lesión. El delantero inglés ya se encargó de desmentir el infortunio, dejando en el aire una posible ruptura con su técnico.

En los últimos días, los acontecimientos se han sucedido precipitadamente. Rooney acudió a la llamada de Capello para jugar con la selección dejando a un lado sus posibles problemas físicos. Ferguson siguió tensando la cuerda y dejó de nuevo en el banquillo a la estrella del United en el partido ante el West Bromwich Albion de la semana pasada. Después de la lesión del jugador en el entrenamiento de este martes, el propio Ferguson ha hecho público todo lo que se intuía pero no se sabía.

Ahora más que nunca, Rooney está cerca de salir de Old Trafford. Al parecer, Sir Alex concertó una reunión con su representante en agosto, pero el agente le dejó plantado. Rooney no quiere renovar y su salida podría dejar 'sólo' 5 millones en las arcas del United, una cifra muy por debajo del valor de mercado del jugador. Con esta situación rápidamente le han salido novias al jugador. Chelsea, Manchester City y Real Madrid son los nombres que suenan con más fuerza.

Es la misma película que se vivió con Beckham y con Tévez. El jugador que se enfrenta al técnico del United tiene todas las de perder. Después de casi 30 años en su cargo, Ferguson manda más que nadie en el club de Old Trafford, así que Rooney deberá hacer las maletas tarde o temprano si no rectifica su postura. Teniendo en cuenta que hace unos meses Florentino Pérez soñaba con el punta de Croxteth, la combinación final parece evidente.

¿Mi opinión? Rooney es un jugador de clase mundial, pero en el fútbol hay que tener en cuenta algunas cosas más. Su carácter no encajaría bien en el vestuario blanco, además del problema del idioma. Es el típico jugador cuyo rendimiento me despierta muchas dudas fuera del gran escenario de la Premier League. Si Florentino ha aprendido de los errores del pasado, Rooney no será madridista. En cambio, si el presidente vuelve a las andadas no se debe descartar nada, ni siquiera que el jugador llegue en enero. Todo es posible. Se admiten apuestas.

Publicado el 19 de octubre de 2010 a las 18:30.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear  votar

Comentarios - 0

No hay comentarios



Tu comentario

NORMAS

  • - Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • - Toda alusión personal injuriosa será automáticamente borrada.
  • - No está permitido hacer comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • - Gente Digital no se hace responsable de las opiniones publicadas.
  • - No está permito incluir código HTML.

* Campos obligatorios

Francisco Quirós

Francisco Quirós

De punta en blanco es un blog escrito por Francisco Quirós Soriano (Ávila, 1982), responsable de la sección de Deportes del semanario 'Gente'. Esta bitácora pretende ser un punto de encuentro para para los seguidores del Real Madrid y del fútbol en general. Bienvenid@

http://www.wikio.es

Blog del Dia

¿Eres buen blogger?

 

EN TU MAIL

Recibe los blogs de Gente en tu email

Introduce tu correo electrónico:

FeedBurner

Recibe este blog tu email

Introduce tu correo electrónico:

FeedBurner

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD