sábado, 23 de enero de 2021 13:23 www.gentedigital.es
Gente blogs

Gente Blogs

Blog de Francisco Quirós

De punta en blanco. Real Madrid

Y Raúl hizo historia vestido de blanco

Archivado en: Real Madrid, Schalke 04, Liga de Campeones, Raúl

imagen

Desde este miércoles hablar de Raúl González Blanco es hacerlo de leyenda, de números históricos, de un récord más en su palmarés. Ante la pérdida de protagonismo que se planteaba por la llegada de Mourinho, el '7' decidió hacer las maletas. En lugar de escoger un destino exótico en el que engordar sus cuentas bancarias, el delantero madrileño eligió un equipo con el que pudiera cumplir su próximo reto: convertirse en el máximo goleador histórico de las competiciones europeas.

Lejos de aquel estreno como goleador ante el Ferencvaros, Raúl cumplió su sueño y lo hizo vestido de blanco pero no con la camiseta de su Real Madrid sino con la del equipo que ha seguido creyendo en sus posibilidades, en que todavía quedaba pólvora en esas botas que han vivido tantas y tantas noches de gloria.

Los dos goles ante el Maccabi sirven para definir a Raúl. Da igual no haber visto ninguno de sus otros 66 tantos en la máxima competición continental. El primero es de listo, de buscar un desmarque y rematar un balón por donde menos lo espera al portero, por el palo corto. El segundo habla muy bien de su sentido del oportunismo. El '7' aparece en el área en el momento justo para marcar al primer toque.

 

El destino ha querido que unos días después de que Villa le igualase como máximo goleador histórico, Raúl haya podido sacarse esa espina convirtiéndose en historia propia de la Liga de Campeones demostrando que al '7' aún le quedan capítulos por escribir en su espectacular historia como jugador.

Publicado el 21 de octubre de 2010 a las 12:00.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear  votar

Comentarios - 1

1 | Raúl - 03/11/2010 - 23:09

Raúl, el mejor, el más completo, lleva poco tiempo fuera y ya se e hecha de menos. Aupa el capi!

Tu comentario

NORMAS

  • - Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • - Toda alusión personal injuriosa será automáticamente borrada.
  • - No está permitido hacer comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • - Gente Digital no se hace responsable de las opiniones publicadas.
  • - No está permito incluir código HTML.

* Campos obligatorios

Francisco Quirós

Francisco Quirós

De punta en blanco es un blog escrito por Francisco Quirós Soriano (Ávila, 1982), responsable de la sección de Deportes del semanario 'Gente'. Esta bitácora pretende ser un punto de encuentro para para los seguidores del Real Madrid y del fútbol en general. Bienvenid@

http://www.wikio.es

Blog del Dia

¿Eres buen blogger?

 

EN TU MAIL

Recibe los blogs de Gente en tu email

Introduce tu correo electrónico:

FeedBurner

Recibe este blog tu email

Introduce tu correo electrónico:

FeedBurner

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD