jueves, 25 de abril de 2024 11:57 www.gentedigital.es
Gente blogs

Gente Blogs

Blog de Francisco Quirós

De punta en blanco. Real Madrid

El Racing, un visitante incómodo para el Real Madrid

Archivado en: Real Madrid, Racing

imagen

La resaca tras la borrachera de halagos ante el Milan podría ser una mala compañía para el Real Madrid. Los blancos llegan en una nube después de superar con nota su examen más importante del curso ante el equipo italiano, pero el calendario no da treguas y Mourinho deberá motivar a sus jugadores de cara al partido de Liga de este sábado ante el Racing.

No debe ser fácil poner los pies en el suelo y bajar al barro para disputar un "partido feo". Esa será la propuesta del Racing, como ya ha avisado Miguel Ángel Portugal. No habrá himno de la Champions, ni posiblemente el ambiente de las grandes noches europeas, pero el listón comienza a estar más alto y el público que vaya este sábado al Bernabéu emitirá una vez más un juicio somero sobre el juego de su equipo, lejos del bullicio de las peñas habituales en los partidos de la competición continental.

Si hay un factor que juega a favor del Racing ese es la estadística. En los últimos años, los santanderinos han firmado campanadas que aunque no dejan de ser un mal recuerdo para los madridistas, sí debería servir de aviso. En la 99-00, un Madrid que iba lanzado hacia la octava se llevó una sonrojante goleada por 2-4 con Munitis y Salva Ballesta en plan estelar.

Unos años después, los racinguistas aprovecharon la cercanía de las Navidades de 2005 para llevarse el mejor aguinaldo del Bernabéu. 1-2 para los visitantes con gol incluidon de Felipe Melo.

La temporada pasada estuvo a punto de repetirse la sorpresa. Un gol del ahora madridista Canales fue anulado por fuera de juego dudoso. Hubiera supuesto el 1-1.

Real Madrid-Racing, un partido más complicado de lo que parece. El madridismo ya está avisado.

Publicado el 22 de octubre de 2010 a las 18:30.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear  votar

Comentarios - 0

No hay comentarios



Tu comentario

NORMAS

  • - Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • - Toda alusión personal injuriosa será automáticamente borrada.
  • - No está permitido hacer comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • - Gente Digital no se hace responsable de las opiniones publicadas.
  • - No está permito incluir código HTML.

* Campos obligatorios

Francisco Quirós

Francisco Quirós

De punta en blanco es un blog escrito por Francisco Quirós Soriano (Ávila, 1982), responsable de la sección de Deportes del semanario 'Gente'. Esta bitácora pretende ser un punto de encuentro para para los seguidores del Real Madrid y del fútbol en general. Bienvenid@

http://www.wikio.es

Blog del Dia

¿Eres buen blogger?

 

EN TU MAIL

Recibe los blogs de Gente en tu email

Introduce tu correo electrónico:

FeedBurner

Recibe este blog tu email

Introduce tu correo electrónico:

FeedBurner

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD