lunes, 17 de febrero de 2020 17:30 www.gentedigital.es
Gente blogs

Gente Blogs

Blog de Francisco Quirós

De punta en blanco. Real Madrid

Sobre la complicada visita del Real Madrid al Hércules

Archivado en: Real Madrid, Hércules

imagen

A menos de 24 horas para que el Real Madrid defienda su liderato ante el Hércules, la atención sigue puesta en si Benzema debe tener o no otra oportunidad. Mourinho, que ya dijo que no pedirá ningún fichaje en invierno, ha salido a defender al jugador, pero con esto no ha evitado que el próximo partido de Liga sea una piedra en el camino entre el traspiés copero y la visita a Milán.

Porque si alguien no había caído, el Madrid visita el Rico Pérez este sábado (20:00) para jugar ante un equipo que hizo mucho ruido en verano con fichajes de campanillas y que ahora está dispuesto a seguir teniendo un papel protagonista. Lejos de lo que algunos pensábamos, Váldez y Trezeguet no han venido a engordar su cuenta corriente y están ayudando con goles a que los herculanos ya hayan dado la sorpresa no de esta temporada, sino de las dos o tres últimas ganando en el Camp Nou.

Para empezar tiene un entrenador que sabe perfectamente lo que hace. No tiene tan buena prensa como otros pero Esteban Vigo le dio una lección al gran Guardiola. Dijo en la previa que estaba convencido de que tenían posibilidades de ganar en Barcelona. Bastaron unos minutos para comprobar a través de su planteamiento que su declaración no era ninguna fanfarronada.

El que seguro no estará sobre el césped es Drenthe. El holandés, lejos de la presión que conlleva el escudo del Madrid, está demostrando que por algo se fijaron en él un verano de 2007.  Una cláusula de esas que deberían estar prohibidas (sino que no le hubieran cedido a un equipo español) le impedirá reinvindicarse ante el club al que todavía pertenece.

El domingo habrá que empezar a pensar en la batalla de Milán, pero eso es otra historia. A día de hoy, el Rico Pérez puede ser uno de sus campos donde dejarse puntos, uno de esos estadios donde se ganan las ligas.

Publicado el 29 de octubre de 2010 a las 16:30.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear  votar

Comentarios - 1

1 | Blanco Doble (Web) - 29/10/2010 - 21:49

Pues yo creo que la cláusula está muy bien puesta. Lo que no es de recibo es que le paguemos la ficha y encima juegue contra nosotros.
Los errores sólo sirven para aprender de ellos. Ya tuvimos errores, aprendamos.
Por cierto, he visitado hoy por primera vez tu blog y me gusta mucho. Yo tengo uno, Todo Real Madrid, pásate por allí, y si te gusta intercambiamos enlaces.
Yo de todas formas voy a incluir el tuyo en mi lista.
Saludos desde Todo Real Madrid.

Tu comentario

NORMAS

  • - Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • - Toda alusión personal injuriosa será automáticamente borrada.
  • - No está permitido hacer comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • - Gente Digital no se hace responsable de las opiniones publicadas.
  • - No está permito incluir código HTML.

* Campos obligatorios

Francisco Quirós

Francisco Quirós

De punta en blanco es un blog escrito por Francisco Quirós Soriano (Ávila, 1982), responsable de la sección de Deportes del semanario 'Gente'. Esta bitácora pretende ser un punto de encuentro para para los seguidores del Real Madrid y del fútbol en general. Bienvenid@

http://www.wikio.es

Blog del Dia

¿Eres buen blogger?

 

EN TU MAIL

Recibe los blogs de Gente en tu email

Introduce tu correo electrónico:

FeedBurner

Recibe este blog tu email

Introduce tu correo electrónico:

FeedBurner

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD