jueves, 25 de abril de 2024 19:04 www.gentedigital.es
Gente blogs

Gente Blogs

Blog de Francisco Quirós

De punta en blanco. Real Madrid

Rubén De la Red, el adiós de un madridista de 'corazón'

Archivado en: Real Madrid, De la Red

imagen

"He luchado por volver a vestir la camiseta del Madrid, pero los médicos me recomiendan que por el momento no lo haga. Es el equipo que me ha visto crecer y en el que anuncio mi retirada". Con estas palabras y entre lágrimas Rubén De la Red anunciaba su decisión de colgar las botas.

Debe ser muy duro para un jugador con apenas 25 años saber que no puedes dedicarte a hacer lo que más te gusta; levantarte cada día, sentirte bien, sin ningún dolor, sin un tobillo maltrecho o un ligamento roto que te recuerden que no te puedes vestirte de corto. Sin embargo, De la Red debe en el fondo sentirse afortunado. Su corazón le dio un aviso en Irún. Otros como Jarque o Puerta no tuvieron tanta suerte.

No hay que olvidar que cuelga las botas uno de los jugadores que hizo historia en la Eurocopa de 2008, un torneo en el que incluso llegó a anotar un gol ante Grecia. Después de una prolífica temporada en Getafe regresaba a su club de toda la vida para demostrar que tenía un sitio en el centro del campo madridista. Después de una gran actuación en el derbi del Calderón de la 08-09, llegó el susto.

El Real Madrid pierde un magnífico organizador pero seguro que gana un gran técnico para las categorías inferiores. Mucho ánimo Rubén en tu nueva etapa.

Publicado el 4 de noviembre de 2010 a las 12:45.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear  votar

Comentarios - 0

No hay comentarios



Tu comentario

NORMAS

  • - Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • - Toda alusión personal injuriosa será automáticamente borrada.
  • - No está permitido hacer comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • - Gente Digital no se hace responsable de las opiniones publicadas.
  • - No está permito incluir código HTML.

* Campos obligatorios

Francisco Quirós

Francisco Quirós

De punta en blanco es un blog escrito por Francisco Quirós Soriano (Ávila, 1982), responsable de la sección de Deportes del semanario 'Gente'. Esta bitácora pretende ser un punto de encuentro para para los seguidores del Real Madrid y del fútbol en general. Bienvenid@

http://www.wikio.es

Blog del Dia

¿Eres buen blogger?

 

EN TU MAIL

Recibe los blogs de Gente en tu email

Introduce tu correo electrónico:

FeedBurner

Recibe este blog tu email

Introduce tu correo electrónico:

FeedBurner

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD