jueves, 28 de marzo de 2024 11:34 www.gentedigital.es
Gente blogs

Gente Blogs

Blog de Francisco Quirós

De punta en blanco. Real Madrid

El Barça-Madrid por fin tiene fecha: lunes 29-N a las 21:00 h

Archivado en: Real Madrid, FC Barcelona, clásico

imagen

Sábado, domingo y por fin lunes. Esas son las tres fechas en las que se ha llegado a anunciar que se jugaría el 'clásico' entre Barcelona y Real Madrid. Parece que finalmente será el lunes a las nueve de la noche. Y digo parece porque hace seis días ya se dijo que el domingo era la fecha definitiva.

Se habla de motivos de seguridad. Si es así parece lógico que se busque una fecha alternativa al domingo, pero eso de poner un partido de esta altura en lunes es tirarse piedras contra tu propio tejado. Ahora que se empieza a hablar de adaptar los horarios de la Liga para captar a las audiencias asiáticas se coloca el partido de referencia un lunes por la noche.

Al final parece que la sensación es que no han querido forzar al Barcelona a jugar en sábado como era lógico y no lo digo en defensa del Madrid, más bien al contrario. Parece que las reivindicaciones los dos 'grandes' son poco menos que órdenes, mientras que otros como el Sevilla pueden jugar Liga un lunes y un partido de Copa apenas 48 horas después como ha sucedido esta semana.

Algunos podrían esgrimir que en la Premier también se disputan partidos los lunes por la noche, pero les invito a que comprueben las asistencias a los estadios en esos días y después reflexionen. Si lo del 'clásico' en domingo a las 22:00 horas me parecía un disparate, lo de situarlo en lunes es para que alguno de los 'intelectuales' a los que se les ha ocurrido la idea presente su dimisión de forma irrevocable.

Publicado el 11 de noviembre de 2010 a las 10:45.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear  votar

Comentarios - 0

No hay comentarios



Tu comentario

NORMAS

  • - Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • - Toda alusión personal injuriosa será automáticamente borrada.
  • - No está permitido hacer comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • - Gente Digital no se hace responsable de las opiniones publicadas.
  • - No está permito incluir código HTML.

* Campos obligatorios

Francisco Quirós

Francisco Quirós

De punta en blanco es un blog escrito por Francisco Quirós Soriano (Ávila, 1982), responsable de la sección de Deportes del semanario 'Gente'. Esta bitácora pretende ser un punto de encuentro para para los seguidores del Real Madrid y del fútbol en general. Bienvenid@

http://www.wikio.es

Blog del Dia

¿Eres buen blogger?

 

EN TU MAIL

Recibe los blogs de Gente en tu email

Introduce tu correo electrónico:

FeedBurner

Recibe este blog tu email

Introduce tu correo electrónico:

FeedBurner

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD