jueves, 22 de octubre de 2020 17:40 www.gentedigital.es
Gente blogs

Gente Blogs

Blog de Francisco Quirós

De punta en blanco. Real Madrid

Manolo Preciado entra en la batalla dialéctica con Mourinho

Archivado en: Real Madrid, Sporting Gijón, Mourinho

imagen

Parecía que importaba más la fecha del 'clásico' que la próxima jornada de Liga, pero al final ha estallado la bomba. Mourinho se encargaba en la noche del jueves de recordar en los micrófonos de 'El Larguero' que el Sporting fue al Camp Nou con el equipo suplente y Preciado le ha contestado en la rueda de prensa de este viernes.

Preciado tiene razón. Hace bien en pedir respeto para su equipo, en poner en tela de juicio el divismo del que hace gala en ocasiones Mourinho; pero se ha equivocado en las formas. Declaraciones como "se va a encontrar un horno ardiendo", no hacen más que dar una excusa a los cabeza hueca que van cada domingo a todos los estadios para mostrar con violencia su frustración.

El técnico del Sporting ha caído en la trampa. Está nervioso. Es cierto cambió radicalmente el once de su equipo en vistas de su viaje a Barcelona. Eso en la Premier League sí es sancionable. El Wolverhampton puede dar fe de ello y el Blackpool podría seguir el mismo camino. Él puede tener sus motivos para hacer aquella alineación y lo lógico es que los hubiera explicado, pero en lugar de eso ha salido hablando de orgullo y respeto. Mal planteamiento.

A Mourinho esto se le ha ido de las manos. Ha convertido un partido a priori sencillo en un encuentro en el que el rival saldrá hipermotivado. El Sporting puede ganar este domingo porque esto es fútbol y no matemáticas. Si esto sucede, el portugués tendrá mucha culpa de ello. Pese a todo, Preciado hubiera quedado mucho mejor si su equipo hubiera hablado por él sobre el césped de El Molinón.

Ojalá que al final todo quede en un pique dialéctico y que el domingo se vea un gran partido donde gane única y exclusivamente el mejor, sin margen para protagonismos arbitrales.

Publicado el 12 de noviembre de 2010 a las 15:00.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear  votar

Comentarios - 1

1 | Nicolás - 12/11/2010 - 23:44

Francisco, ya te he agregado a mi lista de enlaces ;)
Un saludo!!

Tu comentario

NORMAS

  • - Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • - Toda alusión personal injuriosa será automáticamente borrada.
  • - No está permitido hacer comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • - Gente Digital no se hace responsable de las opiniones publicadas.
  • - No está permito incluir código HTML.

* Campos obligatorios

Francisco Quirós

Francisco Quirós

De punta en blanco es un blog escrito por Francisco Quirós Soriano (Ávila, 1982), responsable de la sección de Deportes del semanario 'Gente'. Esta bitácora pretende ser un punto de encuentro para para los seguidores del Real Madrid y del fútbol en general. Bienvenid@

http://www.wikio.es

Blog del Dia

¿Eres buen blogger?

 

EN TU MAIL

Recibe los blogs de Gente en tu email

Introduce tu correo electrónico:

FeedBurner

Recibe este blog tu email

Introduce tu correo electrónico:

FeedBurner

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD