lunes, 3 de agosto de 2020 14:48 www.gentedigital.es
Gente blogs

Gente Blogs

Blog de Francisco Quirós

De punta en blanco. Real Madrid

Nuevo hat-trick de Raúl para acallar de nuevo las críticas

Archivado en: Schalke 04, Raúl

Cierto es que no llegaba el Werder Bremen al Veltins Arena en un buen momento, pero anotar un hat-trick en cualquier liga medianamente competitiva no queda al alcance de cualquiera. Raúl ha vuelto a hacerlo, ha tirado de su mejor muestrario para acalllar todas las críticas; de su mejor aliado: el gol.

Nada menos que tres ha hecho el '7' del Schalke 04 en una jornada en la que todo queda supeditado a las impresionantes goleadas de Barcelona y Real Madrid. Cuando más se discutían las capacidades de Felix Magath y más se ponía en tela de juicio el fichaje del ex delantero blanco, el madrileño ha vuelto a tapar bocas con un hat-trick que saca al equipo de la cuenca del Rürh de problemas, al menos de momento.

Con su llegada a Gelsenkirchen, muchos especularon con la candidatura del Schalke hacia la Bundesliga. Lejos del nivel de Borussia Dortmund o Bayern Münich, el equipo del Veltins Arena ha mostrado que tal vez no esté para entrar en la Liga de Campeones, pero que desde luego no debe bajar a la Bundesliga 2.

Los tres goles definen a la perfección al ex capitán blanco: oportunismo y calidad. Si en los dos primeros tantos definió con esa indiscutible aptitud natural de estar en el momento exacto, en el tercero decidió recordar a algunos que en su momento sólo la injusticia le privó del 'Balón de Oro' en 2001. Aún Owen se estará frotando los ojos cuando ve a un futbolista de la edad de Raúl, que en su primer año lejos de la Liga tira del carro como le pidió Camacho, sigue haciendo goles de tan bella factura como el tercero que le marca a Wiese. 

Da igual que el conjunto de Magath opte por el juego directo obviando la capacidad innata que tiene Rakitic para el último pase; teniendo a Raúl y a Huntellaar en el área, el gol está asegurado. Muchos quisieron enterrarle, pero ha vuelto a resurgir de las cenizas cual ave phoenix. Tendrá 60 años y seguirá teniendo ese instinto para aparecer y  hacer goles, algo que no dejar de ser la salsa del fútbol. Larga vida al '7'.

P.D: De lo de Almería y el Bernabéu ni hablo. Como dijo un representante del Espanyol, 18 equipos han sido condenados a no ganar nunca la Liga. Este es el campeonato que muchos buscaban. Que lo disfruten. Yo seguiré añorando esos años donde ir a Riazor, a La Romareda, o al Benito Villamarín era sinónimo de perder puntos. 

Publicado el 21 de noviembre de 2010 a las 05:30.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear  votar

Comentarios - 0

No hay comentarios



Tu comentario

NORMAS

  • - Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • - Toda alusión personal injuriosa será automáticamente borrada.
  • - No está permitido hacer comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • - Gente Digital no se hace responsable de las opiniones publicadas.
  • - No está permito incluir código HTML.

* Campos obligatorios

Francisco Quirós

Francisco Quirós

De punta en blanco es un blog escrito por Francisco Quirós Soriano (Ávila, 1982), responsable de la sección de Deportes del semanario 'Gente'. Esta bitácora pretende ser un punto de encuentro para para los seguidores del Real Madrid y del fútbol en general. Bienvenid@

http://www.wikio.es

Blog del Dia

¿Eres buen blogger?

 

EN TU MAIL

Recibe los blogs de Gente en tu email

Introduce tu correo electrónico:

FeedBurner

Recibe este blog tu email

Introduce tu correo electrónico:

FeedBurner

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD