sábado, 20 de abril de 2024 00:11 www.gentedigital.es
Gente blogs

Gente Blogs

Blog de Francisco Quirós

De punta en blanco. Real Madrid

Albiol, Lass y Benzema; turno para los suplentes en Amsterdam

Archivado en: Real Madrid, Ajax de Amsterdam, Liga de Campeones, Albiol, Benzema, Lassana Diarra

imagen

El partido entre el Ajax y Real Madrid desprende un olor inconfundible a la tradicional Copa de Europa. Sin embargo, este invento mercadotécnico de la fase de grupos ha descafeinado un encuentro que haría sentarse frente al televisor a millones de espectadores. Por historia debería ser el encuentro de la jornada; por situación clasificatoria es uno más de los que se juegan esta semana.

El contexto es ideal para que Mourinho por fin dé entrada a la segunda oleada. Aparcado el debate sobre la conveniencia de las rotaciones, el portugués parece dar un motivo menos para la crítica dejando en Madrid a Carvalho, Khedira e Higuaín; tres jugadores de los que conforman la columna vertebral de este equipo.

Y es que por mucho que lo nieguen unos y otros, tanto culés como merengues afrontan esta jornada de Champions pensando en el 'Clásico' de la semana que viene. El calendario invita a no tomar riesgos y tanto Khedira como Higuaín se quedan en casa para recuperarse de sus lesiones. La exclusión de Carvalho atiende a razones de descanso. Con 32 años, el luso no puede mantener el mismo ritmo de minutos que sus compañeros de zaga.

Será por tanto una buena oportunidad para algunos jugadores de reivindicarse. Si Benzema quiere recortar los metros de ventaja que le saca el 'Pipa' en estos momentos, deberá destaparse con una gran actuación en el Amsterdam Arena. Más difícil lo tiene Lass quien ya sabe que Mourinho no está muy contento con sus prestaciones. Tampoco está viviendo buenos momentos Albiol. El valenciano volverá al once en un partido en el que deberá frenar a Luis Suárez y El Hamdaoui, sin duda lo más potable de este Ajax.

Un punto basta a los blancos para lograr su objetivo de ser primeros; muy poca exigencia para un partido que llega antes de que los madridistas se jueguen media temporada.

Publicado el 22 de noviembre de 2010 a las 15:30.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear  votar

Comentarios - 0

No hay comentarios



Tu comentario

NORMAS

  • - Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • - Toda alusión personal injuriosa será automáticamente borrada.
  • - No está permitido hacer comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • - Gente Digital no se hace responsable de las opiniones publicadas.
  • - No está permito incluir código HTML.

* Campos obligatorios

Francisco Quirós

Francisco Quirós

De punta en blanco es un blog escrito por Francisco Quirós Soriano (Ávila, 1982), responsable de la sección de Deportes del semanario 'Gente'. Esta bitácora pretende ser un punto de encuentro para para los seguidores del Real Madrid y del fútbol en general. Bienvenid@

http://www.wikio.es

Blog del Dia

¿Eres buen blogger?

 

EN TU MAIL

Recibe los blogs de Gente en tu email

Introduce tu correo electrónico:

FeedBurner

Recibe este blog tu email

Introduce tu correo electrónico:

FeedBurner

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD