jueves, 25 de abril de 2024 13:44 www.gentedigital.es
Gente blogs

Gente Blogs

Blog de Francisco Quirós

De punta en blanco. Real Madrid

La UEFA investigará las tarjetas de Xabi Alonso y Sergio Ramos

Archivado en: Real Madrid, Xabi Alonso, Sergio Ramos

Estaba el Madrid dando un golpe de autoridad, firmando una goleada ante el Ajax de esas con las que hacía tiempo que el equipo blanco no se homenajeaba en Europa, aunque finalmente parece que todo ha quedado relegado a un segundo plano por las expulsiones de Xabi Alonso y Sergio Ramos.

A falta de ocho minutos para el final, Mourinho agotaba los cambios. En ese momento comencé a preguntarme seriamente si no habría sido mejor dar algo de descanso a CR7 y a Xabi Alonso, dos de los jugadores que parecen insustituibles. Entonces llegó el plan Mourinho.

Dudek ejerció de interlocutor con Casillas al que presuntamente comunicó la decisión de forzar las expulsiones de Xabi Alonso y Sergio Ramos. El tolosarra vio dos tarjetas estúpidas, evitables y desde el momento que colocó el balón en el suelo para sacar su última falta pareció claro que iba a provocar su expulsión. A mí me sigue quedando la duda que si para eso no hubiera sido mejor haberle retirado en el descanso cuando el 0-2 ya campeaba en el marcador.

Pero aún faltaba el remate. Sergio Ramos siguió las mismas directrices y acabó en la ducha antes de tiempo. Ahora parece que muchos salen a discutir la ética cuando los dos jugadores aprovecharon un pequeño vacío para llegar 'limpios' a octavos. Ahora, la UEFA ha anunciado que estudiarán en profundidad el caso. Para eso sí que tienen tiempo estos señores y no para castigar de forma ecuánime los incidentes del Italia-Serbia. Lo de Platini es de traca.

Es mejor eso a dar patadas, desde luego. Sin embargo, todo parte de Mourinho, un entrenador cuyas decisiones son siempre sobredimensionadas, para lo bueno y para lo malo. Personalmente, prefiero quedarme con el gran partido de los no habituales. Hablemos más de fútbol y menos de cosas ridículas.

Publicado el 24 de noviembre de 2010 a las 16:00.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear  votar

Comentarios - 0

No hay comentarios



Tu comentario

NORMAS

  • - Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • - Toda alusión personal injuriosa será automáticamente borrada.
  • - No está permitido hacer comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • - Gente Digital no se hace responsable de las opiniones publicadas.
  • - No está permito incluir código HTML.

* Campos obligatorios

Francisco Quirós

Francisco Quirós

De punta en blanco es un blog escrito por Francisco Quirós Soriano (Ávila, 1982), responsable de la sección de Deportes del semanario 'Gente'. Esta bitácora pretende ser un punto de encuentro para para los seguidores del Real Madrid y del fútbol en general. Bienvenid@

http://www.wikio.es

Blog del Dia

¿Eres buen blogger?

 

EN TU MAIL

Recibe los blogs de Gente en tu email

Introduce tu correo electrónico:

FeedBurner

Recibe este blog tu email

Introduce tu correo electrónico:

FeedBurner

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD