sábado, 20 de abril de 2024 07:23 www.gentedigital.es
Gente blogs

Gente Blogs

Blog de Francisco Quirós

De punta en blanco. Real Madrid

La UEFA abre expediente a Xabi, Ramos, Dudek, Casillas y Mou

Archivado en: Real Madrid, Xabi Alonso, Sergio Ramos, Mourinho, Casillas, Dudek, UEFA

imagen

Pagan justos por pecadores. Así se puede entender la decisión de la UEFA de abrir expediente a cuatro jugadores de la primera plantilla y a José Mourinho por lo que sucedió en el tramo final del partido ante el Ajax de Amsterdam.

Al final no habrá sanción económica ni siquiera un mayor número de partidos para los expulsados. Todo ha quedado en una apertura de expediente en la que Casillas y Dudek se han visto salpicados por hacer de mensajeros. La pregunta es evidente, ¿cómo deberían haber actuado? ¿negándose a distribuir las órdenes de su entrenador?

Personalmente no entiendo la medida al igual que no me queda muy claro el reglamento. Está bien castigar a los infractores, pero si un ciclo de tarjetas comprende toda la fase de grupos y los octavos de final estamos hablando de ocho partidos en los que algunos jugadores, por su demarcación, están expuestos a ver tarjetas con cierta asiduidad.

Para no variar, se ha criticado hasta la extenuación la actuación de Xabi Alonso y Sergio Ramos. Algunos en Barcelona (ojo, periodistas, no gente del Barça) se permite dar lecciones de ética cuando el año pasado rieron la gracia de la tarjeta a Alves en Mallorca. El brasileño siguió el mismo procedimiento y nadie dijo nada. Es algo lícito, una jugarreta que permite el reglamento. Antes de criticar, muchos deberían tener un poco de perspectiva histórica.

Publicado el 25 de noviembre de 2010 a las 17:45.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear  votar

Comentarios - 1

1 | LA MANO CON EL GUANTE - 25/11/2010 - 20:24

Creo que siempre se pasan de la raya con el Real Madrid. Recordemos el partido de sanción a Raúl por meter un gol con la mano, cuando nunca se había echo eso. Maradona a la orca pues!!!!

Tu comentario

NORMAS

  • - Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • - Toda alusión personal injuriosa será automáticamente borrada.
  • - No está permitido hacer comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • - Gente Digital no se hace responsable de las opiniones publicadas.
  • - No está permito incluir código HTML.

* Campos obligatorios

Francisco Quirós

Francisco Quirós

De punta en blanco es un blog escrito por Francisco Quirós Soriano (Ávila, 1982), responsable de la sección de Deportes del semanario 'Gente'. Esta bitácora pretende ser un punto de encuentro para para los seguidores del Real Madrid y del fútbol en general. Bienvenid@

http://www.wikio.es

Blog del Dia

¿Eres buen blogger?

 

EN TU MAIL

Recibe los blogs de Gente en tu email

Introduce tu correo electrónico:

FeedBurner

Recibe este blog tu email

Introduce tu correo electrónico:

FeedBurner

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD