jueves, 28 de marzo de 2024 22:45 www.gentedigital.es
Gente blogs

Gente Blogs

Blog de Francisco Quirós

De punta en blanco. Real Madrid

Otra 'manita' del Barça al Madrid

Archivado en: Real Madrid, FC Barcelona, clásico

Barça y Madrid se han metido en la máquina del tiempo para volver a la temporada 93-94 y firmar un 5-0 que puede marcar el devenir de la Liga. Los culés han sido muy superiores y con los tantos de Xavi, Pedro, Villa (2) y Jeffren  han sido los autores de los tantos.

Qué más se puede decir. Se podría hablar en caliente, pedir que algunos no volvieran a vestir esta camiseta o que Iturralde ha estado horrible (que lo ha estado, aunque no ha influido en el resultado final); pero hay que mantener la cabeza fría. El Barça es un equipo increíble que tiene la suerte de contar con jugadores de la talla de Xavi Hernández. Espero que este partido haya servido para acabar de convencer a los indecisos en la votación del 'Balón de Oro'.

Sergio Ramos ha estado horrible y ha puesto el colofón con una acción que bien merecería una sanción por parte del club y no hablo sólo del apartado económico. El sevillano ya es el jugador madridista que más rojas ha visto en la historia, empatado con Hierro, con la diferencia que el malagueño jugó más de 400 partidos. Ramos no lleva todavía ni la mitad.

Pero no hay que caer en la trampa de echarle la culpa a él. Todos han estado mal, incluido un Casillas que debe aprender que si se defensa juega adelantada, no puede estar al cobijo del larguero. Me ha defraudado Mourinho. No ha sido él y el equipo lo ha notado, saliendo casi derrotados de antemano. El partido pedía a gritos atascar el centro del campo, es decir, el cambio que ha hecho en el descanso debería haber llegado 45 minutos antes.

La historia ha hecho grande al Madrid no sólo por sus victorias, sino también por saber levantarse en las derrotas. Eso es lo que toca ahora. Los títulos se deciden en mayo, no en noviembre. Esa es la mejor lectura que se puede hacer.

P. D: Nadie ha acertado la porra, por lo tanto, el premio queda desierto.

Publicado el 29 de noviembre de 2010 a las 23:00.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear  votar

Comentarios - 0

No hay comentarios



Tu comentario

NORMAS

  • - Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • - Toda alusión personal injuriosa será automáticamente borrada.
  • - No está permitido hacer comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • - Gente Digital no se hace responsable de las opiniones publicadas.
  • - No está permito incluir código HTML.

* Campos obligatorios

Francisco Quirós

Francisco Quirós

De punta en blanco es un blog escrito por Francisco Quirós Soriano (Ávila, 1982), responsable de la sección de Deportes del semanario 'Gente'. Esta bitácora pretende ser un punto de encuentro para para los seguidores del Real Madrid y del fútbol en general. Bienvenid@

http://www.wikio.es

Blog del Dia

¿Eres buen blogger?

 

EN TU MAIL

Recibe los blogs de Gente en tu email

Introduce tu correo electrónico:

FeedBurner

Recibe este blog tu email

Introduce tu correo electrónico:

FeedBurner

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD