sábado, 16 de octubre de 2021 01:30 www.gentedigital.es
Gente blogs

Gente Blogs

Blog de Francisco Quirós

De punta en blanco. Real Madrid

Eto'o no tendría sitio en el Madrid

Archivado en: Real Madrid, Samuel Eto'o

Samuel Eto'o

Eto'o es una auténtica bomba de relojería

Son muchos los seguidores madridistas que durante estos últimos años han lamentado que el club blanco vendiese a Samuel Eto'o al máximo rival. Siempre he pensado lo mismo: Eto'o no tendría sitio en el Real Madrid.

Su calidad futbolística está fuera de toda duda, pero a día de hoy es el futbolista más desestabilizante del Barcelona. Y no me refiero a su capacidad goleadora. Quién no recuerda aquella 'rajada' de Vilafranca que supuso el principio del fin de la era Rijkaard. Una mala cabeza que no le permite centrarse en lo que mejor hace: jugar al fútbol. Para colmo no sigue los consejos de los fisioterapeutas a la hora de recuperarse de lesiones y por eso recae con facilidad.

Ahora se ha vuelto a descolgar con otras declaraciones explosivas. Ha elegido el mejor momento personal de la temporada para realizarlas. Pichichi, primero en la Bota de Oro y con los dos goles anotados ante el Betis que salvaron al Barça de la derrota aún frescos, se siente fuerte e imprescindible. La película ha cambiado mucho respecto a este verano cuando Guardiola le declaró transferible. El gesto del sábado en el Ruiz de Lopera con el "te lo dije" creo que está fuera de lugar, parece querer dejar en mal lugar a Guardiola, que dicho sea de paso, es el verdadero artífice del juego del Barça.

Además, laSexta destapaba los caprichos que tiene el bueno de Samuel: coleccionar coches de lujo. Esto me recuerda a la época de los Mijatovic, Suker, Panucci y cía, cuando los medios de comunicación empezaron a hablar de la 'Quinta del Ferrari'. 'Sport' también destapa otro capricho del camerunés.

Querido Samuel, sé que es tu deseo desde hace tiempo (siempre tienes al Madrid en la cabeza) pero no va a ser posible, nunca volverás a vestir de blanco.

Publicado el 17 de febrero de 2009 a las 19:30.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear  votar

Comentarios - 1

1 | Nozomi (Web) - 20/2/2009 - 00:46

Mientras siga Raúl, ningún delantero tendrá sitio en el Real Madrid...

Tu comentario

NORMAS

  • - Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • - Toda alusión personal injuriosa será automáticamente borrada.
  • - No está permitido hacer comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • - Gente Digital no se hace responsable de las opiniones publicadas.
  • - No está permito incluir código HTML.

* Campos obligatorios

Francisco Quirós

Francisco Quirós

De punta en blanco es un blog escrito por Francisco Quirós Soriano (Ávila, 1982), responsable de la sección de Deportes del semanario 'Gente'. Esta bitácora pretende ser un punto de encuentro para para los seguidores del Real Madrid y del fútbol en general. Bienvenid@

http://www.wikio.es

Blog del Dia

¿Eres buen blogger?

 

EN TU MAIL

Recibe los blogs de Gente en tu email

Introduce tu correo electrónico:

FeedBurner

Recibe este blog tu email

Introduce tu correo electrónico:

FeedBurner

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD