jueves, 28 de marzo de 2024 21:47 www.gentedigital.es
Gente blogs

Gente Blogs

Blog de Francisco Quirós

De punta en blanco. Real Madrid

Garay, de titular a transferible

Archivado en: Real Madrid, Garay

imagen

Con la polémica entre la AFE y la LFP como tema principal, la actualidad deportiva de estos días da para poco. Mientras algunos nos afanamos en hacer un balance del año que no sea plomizo, otros caen en la misma tentación de todos los veranos: los rumores de fichajes.

Las últimas especulaciones colocan a Lass, Mahamadou Diarra y Ezequiel Garay lejos del Bernabéu en las próximas semanas. Nada menos que tres fichas quedarían libres a mitad de temporada, una decisión que rozaría lo absurdo, sobre todo teniendo en cuenta que Valdano y el resto de su sección se han hartado a decir que no habrá refuerzos invernales.

Hace unos meses Mourinho aseguró en rueda de prensa que no iba a pedir refuerzos para diciembre y que tampoco iba a dar la baja a nadie por Navidad. No sabemos si en ese momento el luso pensaba eso al 100% o todo respondía a las directrices del club. Con él nunca se sabe. Tan pronto se muestra tan tajante con la negativa a que Casillas vaya a los premios Príncipes de Asturias como que autoriza al guardameta a viajar a Oviedo.

Por eso, no conviene tener muy en cuenta los halagos que propinó a Garay nada más llegar a Madrid. Para Mou, el argentino era un gran central, con salida de balón y excelente en el juego aéreo, cualidades  a tener en cuenta a la hora de confeccionar su once. Pero una vez que ha vuelto de la lesión, el internacional se ha encontrado con la consolidación de la pareja Carvalho-Pepe y la recuperación de Albiol.

'Marca' asegura que el club blanco estaría dispuesto a venderle por 10 millones. Teniendo en cuenta las pocas opciones que deja el mercado y la escasez de efectivos en defensa (Marcelo no tiene sustituto natural) sería una temeridad deshacerse de un jugador que el año pasado disputó 19 partidos de Liga, muchos de ellos como titular. Destacó en el Racing y rindió a buen nivel en su primer año en el Bernabéu. Parecen razones de peso para que por una vez esta trituradora del mercado en la que se ha convertido el Real Madrid parase su maquinaria por un tiempo.

Publicado el 27 de diciembre de 2010 a las 18:00.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear  votar

Comentarios - 0

No hay comentarios



Tu comentario

NORMAS

  • - Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • - Toda alusión personal injuriosa será automáticamente borrada.
  • - No está permitido hacer comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • - Gente Digital no se hace responsable de las opiniones publicadas.
  • - No está permito incluir código HTML.

* Campos obligatorios

Francisco Quirós

Francisco Quirós

De punta en blanco es un blog escrito por Francisco Quirós Soriano (Ávila, 1982), responsable de la sección de Deportes del semanario 'Gente'. Esta bitácora pretende ser un punto de encuentro para para los seguidores del Real Madrid y del fútbol en general. Bienvenid@

http://www.wikio.es

Blog del Dia

¿Eres buen blogger?

 

EN TU MAIL

Recibe los blogs de Gente en tu email

Introduce tu correo electrónico:

FeedBurner

Recibe este blog tu email

Introduce tu correo electrónico:

FeedBurner

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD