jueves, 21 de noviembre de 2019 13:21 www.gentedigital.es
Gente blogs

Gente Blogs

Blog de Francisco Quirós

De punta en blanco. Real Madrid

Almería-Real Madrid: como si fuera ya el final de la Liga

Archivado en: Real Madrid, Almería

imagen

Quedaban diez minutos para el final del partido en los Juegos Mediterráneos. La lógica decía que con un poco de paciencia, el Real Madrid se llevaría los tres puntos de un estadio donde el Barcelona sacó una escandalosa goleada por 0-8. Sin embargo, el esquema de los blancos se había roto por completo. No parecía el final de un encuentro de la 19ª jornada de Liga, sino de la 38ª.

El caos se apoderó del cuadro merengue, incluido un Iker Casillas que protagonizó un incidente con Vargas nada más concluir el partido. Mourinho contribuyó a la causa de forma notable. Quitó a Marcelo, el único jugador capaz de dar amplitud por fuera al equipo, para atascar aún más el partido por el centro.

El técnico portugués mandó un nuevo aviso para navegantes dejando a Benzema en el banquillo. Le hace falta otro '9', o mejor dicho, un '9' de verdad. Poco tardó Valdano en contestarle: "Había un 9 en el banquillo". Tengan la razón uno u otro, el que sale perdiendo es el club que además de dar una imagen esperpéntica de cara al exterior sigue dejando entrever una planificación de la plantilla cuanto menos criticable.

Con todos estos ingredientes era complicado que los blancos sacaran los tres puntos. Para colmo, sólo pocos minutos después el Barça sacaba con una tranquilidad insultante su partido ante el Málaga. La diferencia entre los dos 'grandes' es ahora de cuatro puntos. Si los culés siguen con ese ritmo acabaran por dar la razón a los jugadores merengues: el de Almería era un partido digno de un final de Liga.

Publicado el 17 de enero de 2011 a las 18:30.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear  votar

Comentarios - 0

No hay comentarios



Tu comentario

NORMAS

  • - Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • - Toda alusión personal injuriosa será automáticamente borrada.
  • - No está permitido hacer comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • - Gente Digital no se hace responsable de las opiniones publicadas.
  • - No está permito incluir código HTML.

* Campos obligatorios

Francisco Quirós

Francisco Quirós

De punta en blanco es un blog escrito por Francisco Quirós Soriano (Ávila, 1982), responsable de la sección de Deportes del semanario 'Gente'. Esta bitácora pretende ser un punto de encuentro para para los seguidores del Real Madrid y del fútbol en general. Bienvenid@

http://www.wikio.es

Blog del Dia

¿Eres buen blogger?

 

EN TU MAIL

Recibe los blogs de Gente en tu email

Introduce tu correo electrónico:

FeedBurner

Recibe este blog tu email

Introduce tu correo electrónico:

FeedBurner

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD