jueves, 28 de marzo de 2024 14:44 www.gentedigital.es
Gente blogs

Gente Blogs

Blog de Francisco Quirós

De punta en blanco. Real Madrid

Van Nistelrroy y Santa Rita

Archivado en: Real Madrid, fichajes, Van Nistelrooy

imagen

El tema del '9' sigue eclipsando la actualidad del Real Madrid. Según informa el diario 'As' este martes, el club blanco sólo se plantearía el fichaje de Van Nistelrooy y en caso de que este no fructificara, tiraría del canterano Álvaro Morata. Vamos, que Florentino parece haberse hartado de tirar de chequera siempre que a Mourinho le venga en gana.

El rendimiento de los fichajes invernales de los últimos años le dan la razón a Florentino. A estas alturas de la temporada, sólo pueden llegar futbolistas con un papel residual en su club, es decir, todos aquellos que responden a un perfil bien distinto al de un 'crack' con mayúsculas.

Lo que resulta más curioso aún es que en Chamartín buscan a un jugador de unas determinadas características, un rol que asumían varios futbolistas que pertenecían a la plantilla cuando Valdano regresó a su labor como director general. Precisamente uno de ellos parece ser el único que posee algunas de las escasas papeletas que se han repartido para jugar de delantero centro en el Madrid de Mou.

Hace justamente un año, el club atendió a la petición de Van Nistelrooy para salir gratis camino a Hamburgo. En el equipo hanseático, Ruud ha seguido mostrando su mejor credencial: el gol. Ha firmado diez tantos en 25 encuentros jugados en la Bundesliga, lo que demuestra dos cosas: que sigue siendo efectivo pero que tampoco está para jugar todos y cada uno de los partidos de una temporada.

Pese a todo, el Hamburgo se niega a vender. El Madrid paga caro, una vez más, su mala planificación. Primero dejó salir gratis a un jugador que ahora requiere. Parece que la única vía posible pasa por que Florentino vuelva a rascarse el bolsillo. En el club alemán se aferran a eso de 'Santa Rita, lo que se da no se quita' y la verdad, razón no les falta.

Publicado el 18 de enero de 2011 a las 18:15.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear  votar

Comentarios - 0

No hay comentarios



Tu comentario

NORMAS

  • - Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • - Toda alusión personal injuriosa será automáticamente borrada.
  • - No está permitido hacer comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • - Gente Digital no se hace responsable de las opiniones publicadas.
  • - No está permito incluir código HTML.

* Campos obligatorios

Francisco Quirós

Francisco Quirós

De punta en blanco es un blog escrito por Francisco Quirós Soriano (Ávila, 1982), responsable de la sección de Deportes del semanario 'Gente'. Esta bitácora pretende ser un punto de encuentro para para los seguidores del Real Madrid y del fútbol en general. Bienvenid@

http://www.wikio.es

Blog del Dia

¿Eres buen blogger?

 

EN TU MAIL

Recibe los blogs de Gente en tu email

Introduce tu correo electrónico:

FeedBurner

Recibe este blog tu email

Introduce tu correo electrónico:

FeedBurner

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD