lunes, 23 de septiembre de 2019 03:51 www.gentedigital.es
Gente blogs

Gente Blogs

Blog de Francisco Quirós

De punta en blanco. Real Madrid

Valdano mantiene una "relación normal" con Mou, ¿real o fachada?

Archivado en: Valdano, Mourinho, Real Madrid

imagen

"Tengo cero problemas con Mourinho". Esa ha sido la frase con la que el director general del Real Madrid ha querido poner fin a la presunta polémica desatada con el entrenador portugués. "Mantenemos una relación normal... Nos mensajeamos con frecuencia" ha zanjado el argentino.

Tal vez todo sea movimiento ordenado desde la cúpula directiva para poner fin a las turbulencias. Desde algunos sectores se apuntó a que la frase de Mourinho del pasado lunes "estoy mayor para recaditos por la prensa" iba dedicada al diario 'As' que ese mismo día abría su edición bajo el titular 'Mourinhada y Villarato', en relación al empate en el estadio del Almería.

Y en medio de esta tormenta el Madrid se juega el pase a las semifinales de la Copa esta noche ante el Atlético de Madrid. La historia reciente juega a favor de los blancos, pero los 'colchoneros' se han conjurado para la remontada. Desde luego, con el clima que se ha instaurado en el club de Chamartín en los últimos días, en los que se ha hablado de todo menos de fútbol, no sería extraño que hubiera sorpresa en el Calderón.

Por el bien del club, las palabras de Valdano debería estar cargadas de razones para creer que tanto el argentino como el luso no tienen discrepancias. Sin embargo, habrá que esperar a que haya otro incendio para saber si Valdano acude al rescate de Mou para apagar el fuego o para avivarlo.

 

Publicado el 20 de enero de 2011 a las 17:15.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear  votar

Comentarios - 0

No hay comentarios



Tu comentario

NORMAS

  • - Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • - Toda alusión personal injuriosa será automáticamente borrada.
  • - No está permitido hacer comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • - Gente Digital no se hace responsable de las opiniones publicadas.
  • - No está permito incluir código HTML.

* Campos obligatorios

Francisco Quirós

Francisco Quirós

De punta en blanco es un blog escrito por Francisco Quirós Soriano (Ávila, 1982), responsable de la sección de Deportes del semanario 'Gente'. Esta bitácora pretende ser un punto de encuentro para para los seguidores del Real Madrid y del fútbol en general. Bienvenid@

http://www.wikio.es

Blog del Dia

¿Eres buen blogger?

 

EN TU MAIL

Recibe los blogs de Gente en tu email

Introduce tu correo electrónico:

FeedBurner

Recibe este blog tu email

Introduce tu correo electrónico:

FeedBurner

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD