jueves, 28 de marzo de 2024 11:50 www.gentedigital.es
Gente blogs

Gente Blogs

Blog de Francisco Quirós

De punta en blanco. Real Madrid

Triunfo sobre la arrogancia

Archivado en: Real Madrid, FC Barcelona

Mientras el Real Madrid seguía pensando en ir ganando sus partidos para recortar puntos al FC Barcelona y de este modo meterle presión, algunos jugadores 'culés' como Piqué y Busquets se pronunciaban sobre su deseo de que el Espanyol bajase a segunda. Craso error.

Los 'pericos' salieron a morder y con jugadores de la calidad de De la Peña o Nené, cualquier campo puede ser asaltado por esta legión de luchadores que ahora comanda el 'guerrero' Pochettino. La celebración de los goles de 'Lo pelat' dejó bien a las claras que era algo más que un partido para ellos.

Mientras, el Madrid iba a lo suyo. Goleó con facilidad al Betis en un choque que dejó muy buenas noticias. Los blancos recuperaron el juego por las bandas, lo que deja un gran protagonismo a jugadores que tenían la autoestima dañada. Marcelo y Ramos se convirtieron en dos puñales que hacían de los flancos su hábitat de influencia. Y si llegan centros desde los costados, ahí emerge la figura del '9', Huntelaar, ese goleador impenitente que está dejando en buen lugar todo lo que hemos hablado de él.

De Raúl podría decir tantas cosas que le dedicaré un post sólo a él. Hay Liga, vaya que si hay Liga y algunas acciones como la alevosa patada de Xavi a De la Peña y la rajada de Messi, demuestran que el nerviosismo se ha disparado en Can Barça.

Publicado el 23 de febrero de 2009 a las 09:30.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear  votar

Comentarios - 1

1 | antimadridista - 24/2/2009 - 19:50

La verdad es que el BarÇa la ha cagado con sus comentarios, bueno quienes los hayan hecho, no deben desearlo y mucho menos decirlo, que piensen en sus problemas.
Y del madrid que decir, se lo estan creyendo y pueden dales muchos problemas al BarÇa aunque a mi sigan sin gustarme, por los ODIO

Tu comentario

NORMAS

  • - Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • - Toda alusión personal injuriosa será automáticamente borrada.
  • - No está permitido hacer comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • - Gente Digital no se hace responsable de las opiniones publicadas.
  • - No está permito incluir código HTML.

* Campos obligatorios

Francisco Quirós

Francisco Quirós

De punta en blanco es un blog escrito por Francisco Quirós Soriano (Ávila, 1982), responsable de la sección de Deportes del semanario 'Gente'. Esta bitácora pretende ser un punto de encuentro para para los seguidores del Real Madrid y del fútbol en general. Bienvenid@

http://www.wikio.es

Blog del Dia

¿Eres buen blogger?

 

EN TU MAIL

Recibe los blogs de Gente en tu email

Introduce tu correo electrónico:

FeedBurner

Recibe este blog tu email

Introduce tu correo electrónico:

FeedBurner

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD