lunes, 28 de septiembre de 2020 08:30 www.gentedigital.es
Gente blogs

Gente Blogs

Blog de Francisco Quirós

De punta en blanco. Real Madrid

Real Madrid-Barça, el mejor homenaje a la Copa del Rey

Archivado en: Real Madrid, Copa del Rey, FC Barcelona

imagen

El hipotético menosprecio al torneo del KO ha sido una crítica constante al Real Madrid en los últimos años. Si juega con los suplentes y caen ante un Segunda B, le llueven palos al entrenador de turno; si apuesta por este torneo y pasa de las rotaciones, todo son valoraciones negativas. Mourinho debe estar tremendamente sorprendido. Después de siete años de ridículos y decepciones, los blancos han llegado a la final, a costa de exprimir al máximo las prestaciones de los habituales titulares.

Con todos los respetos hacia los otros clubes, el hecho de que lleguen los dos 'grandes' a la final copera es una buena noticia para el fútbol español. Ese 20 de abril, a expensas de lo que suceda en la Liga de Campeones, los ojos del mundo futbolístico se posarán sobre Mestalla o el estadio que finalmente sea elegido.

Ahora sólo falta que la RFEF no caiga en el esperpento del año pasado y sea competente de una vez por todas, designe rápidamente cuál va a ser la ciudad que va a acoger la gran final y que deje el protagonismo al balón y a los jugadores de uno y otro equipo.

En lo meramente futbolístico, esta Copa va a tener un valor añadido. En caso de que cualquiera de los dos equipos cierre el curso sólo con este título, les quedará un sabor dulce puesto que se lo han ganado al 'eterno rival'. Es el mejor homenaje que se le podría rendir a un torneo tan vilipendiado por todos en los últimos años, clubes y Federación incluidos. Vaya manera de comenzar la Semana Santa.

Publicado el 3 de febrero de 2011 a las 11:15.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear  votar

Comentarios - 0

No hay comentarios



Tu comentario

NORMAS

  • - Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • - Toda alusión personal injuriosa será automáticamente borrada.
  • - No está permitido hacer comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • - Gente Digital no se hace responsable de las opiniones publicadas.
  • - No está permito incluir código HTML.

* Campos obligatorios

Francisco Quirós

Francisco Quirós

De punta en blanco es un blog escrito por Francisco Quirós Soriano (Ávila, 1982), responsable de la sección de Deportes del semanario 'Gente'. Esta bitácora pretende ser un punto de encuentro para para los seguidores del Real Madrid y del fútbol en general. Bienvenid@

http://www.wikio.es

Blog del Dia

¿Eres buen blogger?

 

EN TU MAIL

Recibe los blogs de Gente en tu email

Introduce tu correo electrónico:

FeedBurner

Recibe este blog tu email

Introduce tu correo electrónico:

FeedBurner

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD