miércoles, 24 de abril de 2024 05:13 www.gentedigital.es
Gente blogs

Gente Blogs

Blog de Francisco Quirós

De punta en blanco. Real Madrid

Benzema hace que Floretino pierda la compostura

Archivado en: Real Madrid, Liga de Campeones, Olympique de Lyon, Florentino Pérez, Benzema

No se rompió el maleficio de Gerland, pero al menos el Madrid llegará al partido de vuelta con unas sensaciones bien diferentes a las del año pasado. Pese al empate a uno, bien harían los blancos en repetir dentro de tres semanas en el Santiago Bernabéu el arrollador inicio que tuvieron el año pasado ante el equipo de Claude Puel.

Se ha podido leer y escuchar muchas opiniones al respecto de la reacción de Florentino Pérez en el palco. Para mí, lo único que queda claro es que los octavos de final se han convertido en un verdadero muro psicológico para los blancos y por eso, el presidente blanco dio rienda suelta a sus sentimientos. En contra de la teoría de Butragueño (aquello del 'ser superior') Pérez demostró que es de carne y hueso y sufre como cada mortal aficionado merengue.

La primera parte fue para olvidar. Ramos estaba desbordado; Özil, desaparecido y el centro del campo no era capaz de imponer su ritmo de juego. El paso por los vestuarios fue balsámico. La bronca de Mourinho tuvo que ser de aúpa, porque sin variar un ápice la formación, la imagen del segundo acto fue bien distinta. Esto y la salida de Benzema fueron decisivas.

Durante este año y medio, Florentino habrá oído de todo respecto al fichaje del delantero francés. Tras la ruptura de las negociaciones por Villa, Benzema se convirtió en la apuesta del presidente blanco. Sin acabar de despuntar, Karim parece estar este año más 'enchufado'.

Su gol ante el Lyon levantó a más de uno del asiento, no sólo a Florentino. Con él, los cuartos están más cerca. Sólo queda esperar que en la vuelta el Madrid sea fiel a sí mismo y no se traicione como en la primera parte de Gerland. Si la lógica se impone, los blancos pueden dar otra noche para el recuerdo a sus aficionados y de paso hacer que su presidente viva más tranquilo esta cita decisiva.

Publicado el 23 de febrero de 2011 a las 17:30.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear  votar

Comentarios - 0

No hay comentarios



Tu comentario

NORMAS

  • - Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • - Toda alusión personal injuriosa será automáticamente borrada.
  • - No está permitido hacer comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • - Gente Digital no se hace responsable de las opiniones publicadas.
  • - No está permito incluir código HTML.

* Campos obligatorios

Francisco Quirós

Francisco Quirós

De punta en blanco es un blog escrito por Francisco Quirós Soriano (Ávila, 1982), responsable de la sección de Deportes del semanario 'Gente'. Esta bitácora pretende ser un punto de encuentro para para los seguidores del Real Madrid y del fútbol en general. Bienvenid@

http://www.wikio.es

Blog del Dia

¿Eres buen blogger?

 

EN TU MAIL

Recibe los blogs de Gente en tu email

Introduce tu correo electrónico:

FeedBurner

Recibe este blog tu email

Introduce tu correo electrónico:

FeedBurner

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD