sábado, 16 de octubre de 2021 02:41 www.gentedigital.es
Gente blogs

Gente Blogs

Blog de Francisco Quirós

De punta en blanco. Real Madrid

La noria de Boluda

Archivado en: Real Madrid, Vicente Boluda

Vicente Boluda

Vicente Boluda el día de la despedida de Ramón Calderón· EFE

Vicente Boluda se subió a una noria y no sabemos cuándo ni cómo se bajará de ella. Comenzó abajo, con un discurso inteligente, hablando de interinidad y de una época de sosiego institucional y lógica. Con el paso del tiempo, ya advertimos que estaba empezando a incurrir en ciertos errores. La noria comenzaba a subir.

Ahora parece que ya ha llegado a su punto más alto y el cargo se le ha subido a la cabeza. Boluda se ha descolgado con unas declaraciones en las que decía que el Real Madrid iba a ganar 3-0 en el Bernabéu al Liverpool y que en Anfield, "los vamos a chorrear". Rápidamente, jugadores y entrenador han salido a la palestra para recalcar la dificultad de la eliminatoria. El mundo al revés.

¿No hemos aprendido nada de la época 'galáctica? precisamente mensajes como éste en la era Florentino provocaron la animadversión hacia el club blanco. Estas declaraciones prepotentes no suelen acabar muy bien, ejemplos hay muchos, pero baste con recordar los comentarios de los jugadores del Barcelona la semana pasada y el partido que se marcó el Espanyol en el Camp Nou.

Por el bien de esta institución, que alguien de la directiva aconseje a Boluda hablar lo menos posible. Estoy empezando a temer que el Madrid gane algún título esta temporada y el presidente actual se suba al carro del bando ganador e intente quedarse en el cargo de manera indefinida.

Publicado el 24 de febrero de 2009 a las 19:30.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear  votar

Comentarios - 0

No hay comentarios



Tu comentario

NORMAS

  • - Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • - Toda alusión personal injuriosa será automáticamente borrada.
  • - No está permitido hacer comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • - Gente Digital no se hace responsable de las opiniones publicadas.
  • - No está permito incluir código HTML.

* Campos obligatorios

Francisco Quirós

Francisco Quirós

De punta en blanco es un blog escrito por Francisco Quirós Soriano (Ávila, 1982), responsable de la sección de Deportes del semanario 'Gente'. Esta bitácora pretende ser un punto de encuentro para para los seguidores del Real Madrid y del fútbol en general. Bienvenid@

http://www.wikio.es

Blog del Dia

¿Eres buen blogger?

 

EN TU MAIL

Recibe los blogs de Gente en tu email

Introduce tu correo electrónico:

FeedBurner

Recibe este blog tu email

Introduce tu correo electrónico:

FeedBurner

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD