sábado, 7 de diciembre de 2019 22:19 www.gentedigital.es
Gente blogs

Gente Blogs

Blog de Francisco Quirós

De punta en blanco. Real Madrid

Mourinho y la comparación con Pellegrini

Archivado en: Real Madrid, Mourinho, Pellegrini

imagen

"Si me echan no iré al Málaga, sino a un gran club". Esa ha sido una de las grandes perlas de una de las ruedas de prensa más controvertidas de José Mourinho en lo que va de temporada, y eso es mucho decir. En una mezcla de arrogancia y declaración de intenciones, el técnico portugués no sólo ha menospreciado a su antecesor, sino que además ha dejado bien claro que, como siempre, tiene el futuro atado y bien atado; vamos, que no me extrañaría mucho que ya tuviera planeado dónde estará su próximo lugar de trabajo.

Con esto, lo único que ha hecho Mourinho es volver a crearse una tropa de enemigos, incluido el propio Pellegrini, al que no le dejan de llover palos. El chileno pudo hacer cosas mal durante su estancia en el banquillo del Bernabéu pero también es cierto que se le ha acusado de cosas (como el 4-0 de Alcorcón) en las que tal vez tuvieron más culpa los jugadores.

Mientras, la vida sigue igual. Un señor que hasta hoy nadie conocía fuera de Málaga ha dejado su tarjeta de presentación insultando a Mourinho. Pocas horas antes, el de Setúbal ha dejado ver su papel de Doctor Jekyll y Míster Hyde al llamar hipócrita a un periodista y después pedirle perdón hasta en tres ocasiones.

Sigo creyendo que muchos de los incendios que se crean en las ruedas de prensa de Mourinho tienen su causa en un principio básico: el entrenador blanco es un bidón de gasolina con el que algunos periodistas saben que pueden crear una explosión si le acercan un mechero. No pretendo dar lecciones, pero ¿a nadie se le ha ocurrido preguntar por qué los blancos lo pasan mal ante rivales encerrados? Ese tipo de preguntas nadie tenía miedo a hacerlas en la era Pellegrini, pero ahora es más fácil ir a la pregunta picante para sacar un titular. Por favor, hablemos de fútbol. No es tan complicado.

Publicado el 2 de marzo de 2011 a las 18:15.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear  votar

Comentarios - 0

No hay comentarios



Tu comentario

NORMAS

  • - Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • - Toda alusión personal injuriosa será automáticamente borrada.
  • - No está permitido hacer comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • - Gente Digital no se hace responsable de las opiniones publicadas.
  • - No está permito incluir código HTML.

* Campos obligatorios

Francisco Quirós

Francisco Quirós

De punta en blanco es un blog escrito por Francisco Quirós Soriano (Ávila, 1982), responsable de la sección de Deportes del semanario 'Gente'. Esta bitácora pretende ser un punto de encuentro para para los seguidores del Real Madrid y del fútbol en general. Bienvenid@

http://www.wikio.es

Blog del Dia

¿Eres buen blogger?

 

EN TU MAIL

Recibe los blogs de Gente en tu email

Introduce tu correo electrónico:

FeedBurner

Recibe este blog tu email

Introduce tu correo electrónico:

FeedBurner

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD