jueves, 18 de abril de 2024 13:53 www.gentedigital.es
Gente blogs

Gente Blogs

Blog de Francisco Quirós

De punta en blanco. Real Madrid

Özil y las lesiones restan credibilidad a la apuesta por Kaká

Archivado en: Real Madrid, Kaká, Özil

Corría el mes de agosto cuando los dirigentes del Real Madrid se afanaban en cerrar la contratación del mediapunta alemán Mesut Özil. Para muchos, ese fichaje no era más que un parche para los meses en los que Kaká iba a estar en el dique seco. Al final, como en casi todas las negociaciones que están presentes los dirigentes blancos, el fichaje llegó a buen puerto a cambio de una cantidad cercana a los 15 millones de euros. Apenas siete meses después, el desembolso parece calderilla.

Parecía que el alemán estaba condenado a languidecer ante la recuperación de Kaká. El brasileño volvía a estar a las órdenes de Mourinho a finales de diciembre, como si de un regalo navideño se tratara. Sin embargo, la comparación entre el ex del Milan y Özil ha acabado cayendo por su propio peso. Mientras el alemán acapara portadas tras su exhibición en Santander, el brasileño se enfrenta a otros 15 días de inactividad por una lesión de rodilla.

El recuerdo de la eliminación del Madrid a manos del Lyon es un recuerdo que ensombrence una de las grandes noches frustradas de Kaká. Después de un periodo de recuperación, el brasileño fracasó con estrépito en el partido de vuelta de los octavos de final. Para salir triunfador de noches como esa, Florentino Pérez pagó 63 millones de euros. En cambio, el resultado fue el contrario. El jugador salió haciendo aspavientos mientras su mujer hundía un poco más a Pellegrini en Twitter.

Doce meses después, el decorado no ha cambiado mucho. Sin embargo, a Kaká se le agota el crédito y el tiempo no juega mucho en su favor: Özil tiene 22 años recién cumplidos y un futuro espléndido ante sí, mientras que Kaká ya ha gastado parte de su pólvora vestido de rossonero. Por todo eso, casi nadie en el madridismo echará de menos al brasileño en estos 15 días que estará de baja. Un mal síntoma.

Publicado el 8 de marzo de 2011 a las 18:45.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear  votar

Comentarios - 0

No hay comentarios



Tu comentario

NORMAS

  • - Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • - Toda alusión personal injuriosa será automáticamente borrada.
  • - No está permitido hacer comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • - Gente Digital no se hace responsable de las opiniones publicadas.
  • - No está permito incluir código HTML.

* Campos obligatorios

Francisco Quirós

Francisco Quirós

De punta en blanco es un blog escrito por Francisco Quirós Soriano (Ávila, 1982), responsable de la sección de Deportes del semanario 'Gente'. Esta bitácora pretende ser un punto de encuentro para para los seguidores del Real Madrid y del fútbol en general. Bienvenid@

http://www.wikio.es

Blog del Dia

¿Eres buen blogger?

 

EN TU MAIL

Recibe los blogs de Gente en tu email

Introduce tu correo electrónico:

FeedBurner

Recibe este blog tu email

Introduce tu correo electrónico:

FeedBurner

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD