viernes, 19 de abril de 2024 09:42 www.gentedigital.es
Gente blogs

Gente Blogs

Blog de Francisco Quirós

De punta en blanco. Real Madrid

Florentino, ve olvidándote de fichar a Cesc Fábregas

Archivado en: Real Madrid, FC Barcelona, Liga de Campeones, Arsenal, Cesc

imagen

No hubo sorpresa. El Barça impuso su ley y se acabó llevando la eliminatoria frente al Arsenal en un encuentro en el que el equipo inglés defraudó notablemente a las expectativas creadas. Algunos están usando la expulsión de Van Persie para justificar una eliminación que el propio equipo 'gunner' se fue forjando poco a poco.

Bien haría Arsene Wenger en dejar de mirar a la actuación de Massimo Bussaca y centrarse en por qué su equipo está, otra temporada más, fuera de la carrera por el máximo título continental. Dicen que los grandes jugadores se diferencian del resto por aparecer en los grandes partidos y del Camp Nou lo era.

De Cesc no se tuvieron apenas noticias, salvo un taconazo que dio origen al 1-0. El capitán 'gunner' pareció superado por el ambiente. Tal vez esperaba un recibimiento caluroso, pero la realidad es que los aplausos con los que algunos aficionados le despidieron al ser sustituido, quedaron en segundo plano ante los pitos.

Ni él ni Van Persie llegaron en el mejor momento físico. Al holandés al menos se le vio con ganas porque peleó (literalmente) contra todo y contra todos. Peor fue lo de un Fábregas que parecía pensar más en sus orígenes y, quién sabe, tal vez en su futuro vestido de azulgrana. Desde anoche, resulta complicado creer que Cesc aceptara fichar por otro club que no fuera el Barça; desde anoche, Fábregas se ha empezado a cerrar puertas en el Bernabéu.

Publicado el 9 de marzo de 2011 a las 16:45.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear  votar

Comentarios - 10

1 | Csar - 09/3/2011 - 19:25

Señor Francisco, "si que habia sorpresa" hasta la expulsión de Van Persie.Cierto es que 19 tiros a puerta y mucha pero que mucha posesión son alicientes de una victoria pero una pregunta:
si tan bien estaba jugando el Barcelona,¿Por qué solo empataba a unos, y le harían falta 2 goles para solventar la eliminatoria?..
"THE REFEREE KILLED THE MATCH"

2 | mi opiñon - 09/3/2011 - 20:30

imbecil estaba a unos por un error de busquets aparte ay k ser muy estupido para decir k el partido estaba robado no viste el trapo? el arsenal era un equipo q no estaba apostando por ganar y too el tiempo tuvo atras ademas el arbitro ni pito un penal clarisimo a messi.. y muy buena expulsion de van persie claro se la merecia "LA REALIDAD ES QUE NO PUDIERON NI DAR 3 TOQUES"

3 | fernando - 09/3/2011 - 21:36

que triste ver como queda relegada la profesionalidad de un jugador como cesc, por jugar frente al barsa, recuero que zizou enfrento a la juve con el real madrid, hizo gol y jugo un gran partido a pesar del gran amor que tenia por la vieja señora.. q triste que el barsa, tenga que ser ayudado... nuevamente...

4 | Csar - 09/3/2011 - 22:18

Yo no hablo de robo, esta claro que el Barcelona era superior eso lo sabe un tontolaba como tu, pero adentrandonos más en la cuestión, me refiero a que si el Barcelona era superior..pues con la expulsión ya era imposible para el Arsenal..pero aún si te hago una pregunta: Si es que no pudieron dar ni 3 toques ¿Por que el Barcelona empataba y no ganaba de chorreo?

5 | Erick - 10/3/2011 - 01:49

Mi estimado amigo, Cesc nunca ficharia con el Real, la puerta la cerro el, al Real Madrid, lo unico que me da ese intento de contratación es desesperación de parte del Real, cuando el a sido claro decir que solo le interesa el Barca.

6 | alega - 10/3/2011 - 02:40

csar no estaba ganando el barcelona de chorreo porque todo el arsenal estaba jugando a la defensiva, es bien dificil encontrar espacion jugando contra 10 defensas. El barcelona se merecia ganar, realmente la presencia de van persie en el campo era obsoleta pues no en sus minutos en el juego no atacaron asi que el o no el, no habria diferencia. aprarte dejen de llorar, cuando en emirates le anularon un gol a messi, nadi se quejo. asi que no se recuesten en errores o cosas como esas para justificar su mala participacion en el partido de vuelta

7 | dinoska - 10/3/2011 - 07:51

cha que triste lo de cesc lo unico es que es un gran jugador sabe lo que es lo de contra el barça fue algo frustante bueno ese dia no fue su noche como todo humano ay dias buenos y malos bueno el arsenal no jugo fue pura defensa no se atrevieron a rematar a porteria para mi concecto la expulcion de van persie fue injusta pero la vida es asi lo siento por el arsenal amo a cesc fabregas si ubiese estado theo pienso que cambiaria un poco mas el juego saludos desde panama suerte BISCA BARZA

8 | Gera89Gunner (Web) - 10/3/2011 - 08:11

alega para empezar el arsenal mostro mas corazon q el barsa en el emirates y dio un partido increible es algo tonto pensar q hubo si mucho 2 errores en el emirates a diferencia de en el camp noun q para mi si no expulsan a van persie se venia una contra q los matan igual q en emirates y para empezar q mal el arbitro en ese partido se tuvo q ir mascherano y abidal por agresion fisica tonces den gracias a bussaca q si no es por el no estarian celebrando y no sean tan chillones q solo los tocan y se tiran es un juego fisico no de actuacion!!!!

9 | Csar - 10/3/2011 - 15:52

Ahí esta la clave, el Barcelona en los dos partidos "amaso" el partido con mucha posesión..pero el Arsenal al contragolpe lo fulminó en el partido de ida..y en el de vuelta, repito, hasta a expulsión de Van Persie por mucha posesión y tiros a puerta, tenían perdida la eliminatoria.

10 | Para Csar - 10/3/2011 - 22:15

eres muy parcial, Csar, lo único importante de la eliminatoria fue la expulsión, no importa el penalti no pitado en este partido ni el gol anulado a Messi en el primero (hubiera supuesto el 0-2). sólo importa la expulsión de Van Persie

Tu comentario

NORMAS

  • - Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • - Toda alusión personal injuriosa será automáticamente borrada.
  • - No está permitido hacer comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • - Gente Digital no se hace responsable de las opiniones publicadas.
  • - No está permito incluir código HTML.

* Campos obligatorios

Francisco Quirós

Francisco Quirós

De punta en blanco es un blog escrito por Francisco Quirós Soriano (Ávila, 1982), responsable de la sección de Deportes del semanario 'Gente'. Esta bitácora pretende ser un punto de encuentro para para los seguidores del Real Madrid y del fútbol en general. Bienvenid@

http://www.wikio.es

Blog del Dia

¿Eres buen blogger?

 

EN TU MAIL

Recibe los blogs de Gente en tu email

Introduce tu correo electrónico:

FeedBurner

Recibe este blog tu email

Introduce tu correo electrónico:

FeedBurner

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD