lunes, 18 de octubre de 2021 04:00 www.gentedigital.es
Gente blogs

Gente Blogs

Blog de Francisco Quirós

De punta en blanco. Real Madrid

Cristiano Ronaldo, las prisas son malas consejeras

Archivado en: Real Madrid, Liga de Campeones, Olympique de Lyon, Cristiano Ronaldo

Quién nos iba a decir semanas atrás que la mayor polémica del curso no iba a tener su origen en la boca de José Mourinho. Mientras se sigue hablando de si la Cope actuó bien o no en referencia a la supuesta petición de controles antidopaje "más serios", el Real Madrid se juega buena parte de su crédito en poco más de 24 horas.

El Madrid se ha malacostumbrado a tropezar muchas veces en la piedra de los octavos de final. Si para un grande de Europa estar fuera de las rondas finales durante seis temporadas consecutivas es casi imperdonable, para el club blanco es un verdadero drama. Detrás de esas eliminaciones han estado gran parte de las razones por las que técnicos como Bernd Schuster o Fabio Capello hicieron las maletas a pesar de haberle ganado la Liga al Barça de Ronaldinho y Eto'o.

Pues bien, Mourinho ha comparecido en rueda de prensa intentando jugar al despiste pero dejando claro que una de las causas por la que fue contratado es su capacidad para preparar eliminatorias a doble partido. Ante el Lyon no hay excusas. Todos saben lo que hay en juego y nadie quiere perderse la cita, incluido Cristiano Ronaldo.

"Tengo un plan de juego y una idea del partido. Si Cristiano juega, bien y si no habrá otro jugador fenomenal. Tenemos un equipo y así hemos llegado hasta aquí y queremos continuar". Esto fue lo que ha comentado Mourinho. Pese a todo, es casi seguro que el portugués estará en el once, aunque los antecedentes aconsejan que si no está al 100% es mejor que no sea de la partida.

La semana pasada Cesc Fábregas forzó para estar en el partido ante el Barça y el resultado final fue horrible: derrota, eliminación y recaída en la lesión. De eso mismo puede dar fe Ronaldo quien el año pasado forzó para jugar con Portugal y acabó cayendo lesionado para varias semanas. En esto del fútbol, aunque algunos insinúen lo contrario, no hay milagros y la leyenda de El Cid y otras epopeyas se quedan para la literatura. Contra el Lyon sólo vale pasar y eso se logrará contando con los 11 que mejor estén, no atendiendo al nombre del futbolista.

Publicado el 15 de marzo de 2011 a las 16:45.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear  votar

Comentarios - 0

No hay comentarios



Tu comentario

NORMAS

  • - Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • - Toda alusión personal injuriosa será automáticamente borrada.
  • - No está permitido hacer comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • - Gente Digital no se hace responsable de las opiniones publicadas.
  • - No está permito incluir código HTML.

* Campos obligatorios

Francisco Quirós

Francisco Quirós

De punta en blanco es un blog escrito por Francisco Quirós Soriano (Ávila, 1982), responsable de la sección de Deportes del semanario 'Gente'. Esta bitácora pretende ser un punto de encuentro para para los seguidores del Real Madrid y del fútbol en general. Bienvenid@

http://www.wikio.es

Blog del Dia

¿Eres buen blogger?

 

EN TU MAIL

Recibe los blogs de Gente en tu email

Introduce tu correo electrónico:

FeedBurner

Recibe este blog tu email

Introduce tu correo electrónico:

FeedBurner

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD