sábado, 20 de abril de 2024 04:42 www.gentedigital.es
Gente blogs

Gente Blogs

Blog de Francisco Quirós

De punta en blanco. Real Madrid

El sorteo cruzaría los caminos de Real Madrid y Barça en semis

Archivado en: Real Madrid, Liga de Campeones, Tottenham Hotspurs

imagen

Al final, ni regreso de Raúl al Bernabéu ni Clásico en Liga de Campeones. El sorteo de los cuartos de final de la máxima competición continental de clubes ha deparado un Real Madrid-Tottenham Hotspurs, una eliminatoria que supondrá un peldaño más que la del Lyon por la categoría del rival. Además, los blancos no han tenido la suerte de cara y jugarán la vuelta en White Hart Lane.

Con esto, no se producirá el regreso de Raúl al estadio merengue, pero sí el de un jugador cuya salida también ha estado cuestionada: Rafael Van der Vaart. Al holandés le han bastado pocos meses para reafirmarse como líder del equipo de Redknapp. Junto a él, los londinenses tienen un centro del campo realmente completo, desde el orden de Wilson Palacios o Huddlestone hasta la creatividad de Modric y Kranjcar, pasando por la velocidad de Lennon y Bale.

Mientras, el Barça se verá las caras con el Shakthar, un equipo que parece inferior a los de Guardiola pero que ya les ganó hace dos temporadas y que tiene un equipo lleno de brasileños con mucha calidad. El sorteo ha querido que tanto blancos como culés deban afrontar un partido decisivo como visitantes a pocos días del 'Clásico' liguero. Con esto, el mes de abril del Madrid es de aúpa. A saber: Sporting, Tottenham, Athletic (en San Mamés), Tottenham (Londres), Barça, final de Copa, Valencia (Mestalla) y posible partido de ida de semifinales de la Champions. Llega el momento de la verdad.

Publicado el 18 de marzo de 2011 a las 12:15.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear  votar

Comentarios - 0

No hay comentarios



Tu comentario

NORMAS

  • - Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • - Toda alusión personal injuriosa será automáticamente borrada.
  • - No está permitido hacer comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • - Gente Digital no se hace responsable de las opiniones publicadas.
  • - No está permito incluir código HTML.

* Campos obligatorios

Francisco Quirós

Francisco Quirós

De punta en blanco es un blog escrito por Francisco Quirós Soriano (Ávila, 1982), responsable de la sección de Deportes del semanario 'Gente'. Esta bitácora pretende ser un punto de encuentro para para los seguidores del Real Madrid y del fútbol en general. Bienvenid@

http://www.wikio.es

Blog del Dia

¿Eres buen blogger?

 

EN TU MAIL

Recibe los blogs de Gente en tu email

Introduce tu correo electrónico:

FeedBurner

Recibe este blog tu email

Introduce tu correo electrónico:

FeedBurner

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD