viernes, 19 de abril de 2024 06:32 www.gentedigital.es
Gente blogs

Gente Blogs

Blog de Francisco Quirós

De punta en blanco. Real Madrid

¿Y ahora qué hacemos con Gonzalo Higuaín?

Archivado en: Real Madrid, Benzema, Adebayor, Higuaín

imagen

Esa debe ser la pregunta que se hace ahora mismo José Mourinho. Bendita pregunta, pensarán la mayoría de los entrenadores de Primera División. El delantero argentino podría estar ya disponible de cara al partido ante el Sporting de la próxima semana, adelantando notablemente su proceso de recuperación.

Sus problemas de espalda provocaron los primeros choques públicos de Mourinho con la directiva, primero por el retraso en la operación y después por el fichaje de un '9'. Llegó Adebayor, pero lejos de hacerse con un hueco fijo en el once, el togolés sólo ha contribuido a que Benzema saliera de su letargo.

Ahora, con el francés en un gran estado de forma, retorna Higuaín para abrir un debate que el año pasado acabó cayendo por su propio peso. Benzema posee más cualidades para ser mejor futbolista que el 'Pipa', pero afortunadamente, en esto del fútbol hacen falta más cualidades para triunfar. Higuaín acabó superando la adversidad, el run-run del Bernabéu y la etiqueta de jugador fallón para convertirse en indiscutible. Benzema parece estar recorriendo el mismo camino.

Será difícil que llegue para la finalísima de Copa en Valencia, pero su presencia en los entrenamientos puede suponer un factor motivacional para el equipo. Benzema tendrá otro motivo más para seguir creciendo y Adebayor se verá exigido para continuar siendo la segunda opción en ataque. A la competitividad se le úne un factor físico: Higuaín puede llegar menos rodado pero con una carga menor de partidos en las piernas para el tramo decisivo de la temporada.

Lo dicho, lo que hubieran dado los antecesores de Mourinho por tener este dilema.

Publicado el 23 de marzo de 2011 a las 11:00.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear  votar

Comentarios - 0

No hay comentarios



Tu comentario

NORMAS

  • - Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • - Toda alusión personal injuriosa será automáticamente borrada.
  • - No está permitido hacer comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • - Gente Digital no se hace responsable de las opiniones publicadas.
  • - No está permito incluir código HTML.

* Campos obligatorios

Francisco Quirós

Francisco Quirós

De punta en blanco es un blog escrito por Francisco Quirós Soriano (Ávila, 1982), responsable de la sección de Deportes del semanario 'Gente'. Esta bitácora pretende ser un punto de encuentro para para los seguidores del Real Madrid y del fútbol en general. Bienvenid@

http://www.wikio.es

Blog del Dia

¿Eres buen blogger?

 

EN TU MAIL

Recibe los blogs de Gente en tu email

Introduce tu correo electrónico:

FeedBurner

Recibe este blog tu email

Introduce tu correo electrónico:

FeedBurner

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD