jueves, 25 de abril de 2024 08:44 www.gentedigital.es
Gente blogs

Gente Blogs

Blog de Francisco Quirós

De punta en blanco. Real Madrid

Canales sí ha perdido un año

Archivado en: Real Madrid, Canales

imagen

Semana de selecciones; turno para rumores sobre fichajes y ruedas de prensa de los jugadores menos habituales. Sergio Canales es uno de esos jugadores que puede dar fe de estas máximas. Si hace un año el cántabro era noticia por su fichaje por el Real Madrid, doce meses después comparece ante los medios de comunicación para contradecir a la lógica.

Canales ha asegurado que para él "no ha sido un año perdido". Puede ser que el jugador esté madurando, que al lado de Mourinho aprenda mucho en los entrenamientos y que estar jugando con futbolistas de la talla de Özil o Ronaldo le esté ayudando a mejorar. Tal vez. Sin embargo, a día de hoy me inclinaría a pensar que el '16' blanco sí que ha perdido un año. Tiene calidad como para que el Madrid apostara por él, pero a día de hoy parece complicado que tenga minutos.

La historia reciente ha demostrado que aquellos jugadores que no gozan de minutos con cierta asiduidad pueden quedar encasillados en el papel de eterna promesa. Baste como ejemplo los casos de dos jugadores con los que ha coincidido en las inferiores de la 'Roja': Thiago y Bojan. Mientras el delantero se conforma con jugar pocos minutos, el centrocampista sigue creciendo aunque sea a costa de volver al filial. Bien haría Canales en reflexionar sobre ello para acabar pareciéndose más al hijo de Mazinho que al delantero de Linyola.

Publicado el 29 de marzo de 2011 a las 19:00.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear  votar

Comentarios - 0

No hay comentarios



Tu comentario

NORMAS

  • - Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • - Toda alusión personal injuriosa será automáticamente borrada.
  • - No está permitido hacer comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • - Gente Digital no se hace responsable de las opiniones publicadas.
  • - No está permito incluir código HTML.

* Campos obligatorios

Francisco Quirós

Francisco Quirós

De punta en blanco es un blog escrito por Francisco Quirós Soriano (Ávila, 1982), responsable de la sección de Deportes del semanario 'Gente'. Esta bitácora pretende ser un punto de encuentro para para los seguidores del Real Madrid y del fútbol en general. Bienvenid@

http://www.wikio.es

Blog del Dia

¿Eres buen blogger?

 

EN TU MAIL

Recibe los blogs de Gente en tu email

Introduce tu correo electrónico:

FeedBurner

Recibe este blog tu email

Introduce tu correo electrónico:

FeedBurner

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD