jueves, 28 de marzo de 2024 15:04 www.gentedigital.es
Gente blogs

Gente Blogs

Blog de Francisco Quirós

De punta en blanco. Real Madrid

La hipocresía también existe en el Barça

Archivado en: FC Barcelona, Messi

imagen

No sólo José Mourinho es un verdadero artista a la hora de defender a su propio club. Se acerca el tramo decisivo de la temporada y el nerviosismo es palpable en todos los equipos, incluido el Barça. La temporada de los culés y la de los blancos se han encontrado en un punto común: los dos pueden pasar del todo a la nada en pocas semanas y eso, sobre todo si el eterno rival se harta a levantar copas, es muy doloroso para dos clubes tan grandes y con tanta exigencia.

Dicho esto, en el Barcelona se han encargado de demostrar esta semana que también son humanos y que de vez en cuando también se equivocan. El lunes el club publicó una nota en su web que destilaba cierto tono quejica ante los minutos disputados por los internacionales culés en los encuentros del fin de semana. Si a Mourinho se le ocurre salir con esos datos a una rueda de prensa, más de uno llenaría páginas de periódicos hablando de presión e intentos de desestabilización.

Llegaba el martes y mientras en Argentina se filtraba el rumor de que el Barça había ejercido cierta presión a la AFA para que Messi no fuera alineado en el amistoso contra Costa Rica, en la Ciudad Condal se hacían los sorprendidos ante la posible lesión de su estrella. Después, todo ha seguido el protocolo habitual: el '10' del Barça no jugó un solo minuto, llega al aeropuerto con rumores de lesión pero sin un parte médico en firme y, por último, se somete a unas pruebas que "han descartado una lesión muscular en el aductor de la pierna derecha". En dicho parte no se hace referencia a ninguna dolencia, ¿alguien duda que todo ha sido una estrategia para que llegara fresco al partido del sábado en Villarreal?

Publicado el 31 de marzo de 2011 a las 13:45.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear  votar

Comentarios - 1

1 | tabla - 31/3/2011 - 15:43

La letra "H",sirve para escribir la palabra humildad y al mismo tiempo la palabra hipocrita,quien le ha dicho a la prensa que esa parranda son humildes,se da por un hecho que es pecado o politicamente incorrecto criticar al barca, especificamente la prensa madrilista.

Tu comentario

NORMAS

  • - Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • - Toda alusión personal injuriosa será automáticamente borrada.
  • - No está permitido hacer comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • - Gente Digital no se hace responsable de las opiniones publicadas.
  • - No está permito incluir código HTML.

* Campos obligatorios

Francisco Quirós

Francisco Quirós

De punta en blanco es un blog escrito por Francisco Quirós Soriano (Ávila, 1982), responsable de la sección de Deportes del semanario 'Gente'. Esta bitácora pretende ser un punto de encuentro para para los seguidores del Real Madrid y del fútbol en general. Bienvenid@

http://www.wikio.es

Blog del Dia

¿Eres buen blogger?

 

EN TU MAIL

Recibe los blogs de Gente en tu email

Introduce tu correo electrónico:

FeedBurner

Recibe este blog tu email

Introduce tu correo electrónico:

FeedBurner

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD