jueves, 18 de abril de 2024 19:07 www.gentedigital.es
Gente blogs

Gente Blogs

Blog de Francisco Quirós

De punta en blanco. Real Madrid

Pepe y el resto de consecuencias del triunfo madridista en Copa

Archivado en: Real Madrid, Pepe, FC Barcelona, Mourinho

imagen

Sólo faltan cinco partidos para el final de la Liga y el Barça sigue teniendo una diferencia notable (ocho puntos) respecto a su más inmediato perseguidor que no es otro que el Real Madrid, pero lejos de echar cuentas sobre en qué jornada se cantará el más que presumible alirón, en la Ciudad Condal andan consternados tras la final de Copa. Ese 0-1 ha hecho mucho daño en la moral culé como quedó demostrado en el partido ante el Osasuna e incluso aquellos que defiende al equipo de Guardiola por encima de todo empiezan a trasladar al Madrid el papel de favorito de cara al doble enfrentamiento en Champions.

Por otro lado, todo son sonrisas en el equipo de José Mourinho. Ganar la Copa, algo que sería considerado como un éxito menor en otras temporadas, ha servido a la plantilla merengue para exorcizar todas sus pesadillas de color azulgrana. Ante el Valencia además quedó patente que Mourinho cuenta con muchas piezas para intentar llegar a la final de Wembley. Parece que en Champions el portugués volverá a usar su trivote en el centro del campo, con Pepe como jefe de filas. Sin embargo, el ex del Oporto sigue teniendo alma de central y su presencia en la línea de medios parece sólo tener sentido ante el Barça, como quedó demostrado el sábado en Mestalla.

Pero para aquellos ilusos que piensen que con el título de Copa ha cambiado el escenario, les invito a que lean una nueva entrega de las confidencias de Diego Torres en 'El País'. Este señor vuelve a atacar la figura del entrenador luso citando fuentes anónimas. Esto, que es lícito, parece no producirse con el resto de equipos de Primera. El mensaje parece claro: atizar a Mourinho incluso en la victoria. Si el de Setúbal lanza unas consignas se trata de "persuasiones" y amenazas a la plantilla, si es Guardiola el que cambia a Eto'o por Ibrahimovic para acabar condenando al sueco ante las exigencias de Messi, entonces pasamos a hablar de un correcto manejo del vestuario. Como diría aquel, ni tanto ni tan calvo.

Publicado el 25 de abril de 2011 a las 15:00.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear  votar

Comentarios - 0

No hay comentarios



Tu comentario

NORMAS

  • - Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • - Toda alusión personal injuriosa será automáticamente borrada.
  • - No está permitido hacer comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • - Gente Digital no se hace responsable de las opiniones publicadas.
  • - No está permito incluir código HTML.

* Campos obligatorios

Francisco Quirós

Francisco Quirós

De punta en blanco es un blog escrito por Francisco Quirós Soriano (Ávila, 1982), responsable de la sección de Deportes del semanario 'Gente'. Esta bitácora pretende ser un punto de encuentro para para los seguidores del Real Madrid y del fútbol en general. Bienvenid@

http://www.wikio.es

Blog del Dia

¿Eres buen blogger?

 

EN TU MAIL

Recibe los blogs de Gente en tu email

Introduce tu correo electrónico:

FeedBurner

Recibe este blog tu email

Introduce tu correo electrónico:

FeedBurner

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD