jueves, 25 de abril de 2024 13:56 www.gentedigital.es
Gente blogs

Gente Blogs

Blog de Francisco Quirós

De punta en blanco. Real Madrid

Guti, tócala otra vez

Archivado en: Real Madrid, Raúl, Guti

Afrontaba el Madrid un test complicado en su visita a Montjuic, sobre todo desde el punto de vista psicológico, tras la dura derrota en Champions contra el Liverpool. El partido caminaba por los derroteros de la vulgaridad y la mediocridad, hasta que Juande dio entrada al '14'.

Guti siempre ha cosechado numerosas críticas. Es cierto que lleva años sin tener competencia en la plantilla y, por eso, a pesar de su irregularidad y su carácter, el de Torrejón acaba siendo titular. Cuando saltó al terreno de juego del Olímpico no sabíamos qué cara nos iba a dar: la del violinista que es capaz de dar sentido a una orquesta o la del artista desafinado que acaba renunciando a su función.

Su zurda de seda abrió el partido. 0-1 y el Madrid respiró. Cuando el Espanyol se quiso dar cuenta, apareció Raúl para establecer el 0-2 con un gol que parece fácil pero que está al alcance de muy pocos. Por cierto, me pareció calcado al primer gol que anotó el '7' contra el Betis hace siete días. Sigan criticándole que él seguirá entrenando más y mejor para seguir haciendo goles.

El Madrid ha dormido a cuatro puntos del "intratable" FC Barcelona. Por favor, un punto de mesura. El Madrid no es el Brasil del 70 pero tampoco estará haciendo las cosas tan mal cuando tiene opciones de pelearle la Liga al mejor Barça del historia. Permanezcan atentos al Calderón.

Publicado el 1 de marzo de 2009 a las 10:45.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear  votar

Comentarios - 2

1 | Antimadridista - 01/3/2009 - 16:07

Se te ve el plumero, madridista...deja de defender a Raúl que aunque me cae muy mal he de reconocer que está acallando las críticas con su juego así que déjale y dedícate a lo tuyo.

2 | raul - 02/3/2009 - 13:14

¿Cuantos jugadores que vienen a base de talonario no le llegan a la profesionalida de Raúl ni tan siquiera a la altura del taco de la bota? Si Señor, Raúl es un PROFESIONAL y lo será en todo lo que haga en su vida, porque el es así. Ojalá los 40.000.000 de habitantes de este pais fuesemos igual de luchadores, igual de fieles, e igual de patriotas. Vivan los "Raules" de este pais, los "Puyoles", los "Nadales", ...

Tu comentario

NORMAS

  • - Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • - Toda alusión personal injuriosa será automáticamente borrada.
  • - No está permitido hacer comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • - Gente Digital no se hace responsable de las opiniones publicadas.
  • - No está permito incluir código HTML.

* Campos obligatorios

Francisco Quirós

Francisco Quirós

De punta en blanco es un blog escrito por Francisco Quirós Soriano (Ávila, 1982), responsable de la sección de Deportes del semanario 'Gente'. Esta bitácora pretende ser un punto de encuentro para para los seguidores del Real Madrid y del fútbol en general. Bienvenid@

http://www.wikio.es

Blog del Dia

¿Eres buen blogger?

 

EN TU MAIL

Recibe los blogs de Gente en tu email

Introduce tu correo electrónico:

FeedBurner

Recibe este blog tu email

Introduce tu correo electrónico:

FeedBurner

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD