jueves, 28 de marzo de 2024 11:02 www.gentedigital.es
Gente blogs

Gente Blogs

Blog de Francisco Quirós

De punta en blanco. Real Madrid

El 'Kun' Agüero alimenta la esperanza de José Mourinho

Archivado en: Real Madrid, fichajes, Kun Agüero

imagen

Imagínese por un momento que usted se compra una enorme finca a un precio más o menos asequible, invierte en ella y acaba construyendo un chalet con jardín y piscina que son la verdadera envidia de todo el vecindario. Pasado un tiempo se pregunta cuál sería su precio en caso de ponerse en venta y un tasador le habla de una cifra en torno a los 60 millones. Pasan unos meses y debido a una mala gestión económica debe poner a la venta este inmueble. En un principio, pone un precio de partida de 60 millones, pero ante las necesidades acuciantes decide rebajarlo a 45. Entonces, se dispara el número de compradores.

Eso es, más o menos, lo que ha sucedido con Agüero en el Atlético de Madrid. El problema está en que el 'Kun' ha visto cómo se las gastan los dirigentes rojiblancos. Hace unos meses, el argentino firmaba su renovación, en un gesto el que casi todos ganaban: el 'Kun' daba un paso más para salir del Manzanares al rebajar su cláusula en 15 millones y Cerezo se ganaba un tanto ante la afición renovando al buque insignia del proyecto. Después han llegado las habladurías y los gestos de cara a la galería. Ante la inevitable salida de Agüero, Cerezo y Gil Marín recurren a la pataleta, a colocar al jugador el cartel de malo de la película, a culpar al entorno del jugador y a llamar a los medios para que capten la salida del argentino de las oficinas del Calderón.

Sobre los posibles compradores, poco o nada se sabe. Se habla del Chelsea, del Manchester City (habituales en estas quinielas), de la Juventus, pero sobre todo del Real Madrid. En este puzzle encajan muchas piezas que recuerdan a otras contrataciones 'galácticas'. El jugador ya ha allanado el terreno pidiendo a su club que negocie y ahora el Madrid debe poner (si está interesado realmente) las cartas boca arriba. A los dirigentes atléticos se les ha llenado la boca diciendo que no venderán al equipo blanco. Queda por ver si Florentino Pérez pone 45 millones encima de la mesa mañana mismo, cuál será la excusa que pongan ante los medios.

Publicado el 24 de mayo de 2011 a las 11:00.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear  votar

Comentarios - 0

No hay comentarios



Tu comentario

NORMAS

  • - Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • - Toda alusión personal injuriosa será automáticamente borrada.
  • - No está permitido hacer comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • - Gente Digital no se hace responsable de las opiniones publicadas.
  • - No está permito incluir código HTML.

* Campos obligatorios

Francisco Quirós

Francisco Quirós

De punta en blanco es un blog escrito por Francisco Quirós Soriano (Ávila, 1982), responsable de la sección de Deportes del semanario 'Gente'. Esta bitácora pretende ser un punto de encuentro para para los seguidores del Real Madrid y del fútbol en general. Bienvenid@

http://www.wikio.es

Blog del Dia

¿Eres buen blogger?

 

EN TU MAIL

Recibe los blogs de Gente en tu email

Introduce tu correo electrónico:

FeedBurner

Recibe este blog tu email

Introduce tu correo electrónico:

FeedBurner

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD