jueves, 28 de marzo de 2024 17:55 www.gentedigital.es
Gente blogs

Gente Blogs

Blog de Francisco Quirós

De punta en blanco. Real Madrid

'Kun' Agüero, el culebrón de cada verano en el Real Madrid

Archivado en: Real Madrid, fichajes, Kun Agüero

imagen

A falta de títulos, grandes fichajes. Esa parece ser la consigna seguida en el Real Madrid en los últimos años. Cuando Florentino Pérez regresó a la presidencia en 2009 dijo que "habría que hacer un esfuerzo y hacer en un año lo que se debería hacer en tres". Dos años después, parece que la plantilla tiene tanto potencial que sólo harían falta un par de retoques para que Mourinho tuviera a sus órdenes el mejor plantel en la historia del club.

Parece que uno de esos retoques va a ser el 'Kun' Agüero. Olvidénse por un momento del nombre y del club de procedencia del jugador y piensen en otros jugadores que han acabado llegando al Madrid como fichajes estrella de la mano de Florentino. La secuencia nos la hemos acabado aprendiendo casi de memoria: primero se rumorea que el futbolista en cuestión está en la agenda del Real Madrid, a continuación el club de origen procede a desmentir que el jugador esté en venta, a lo que el propio futbolista contesta dejando patente su deseo de salir. Ese es sólo el comienzo de la operación, después llega la negación del Real Madrid (el never, never, never famoso con la contratación de Beckham) y declaraciones de Florentino negándose a comprar por las malas a un jugador.

Con el 'Kun' Agüero ya se han producido todas esas secuencias. Ahora sólo falta el punto y final de esta película. Las malas lenguas dice que el Madrid está esperando al sábado para anunciar el fichaje en caso de que el Barça gane la Champions y así desviar la atención. Quien sabe, hasta donde sé, lo cierto es que la Juventus era en un principio el equipo mejor colocado, pero con la Vecchia Signora fuera de Europa y Florentino de por medio, a ver quién se atreve (que no se llame Gil Marín) a decir el famoso "never, never, never".

Publicado el 27 de mayo de 2011 a las 09:00.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear  votar

Comentarios - 0

No hay comentarios



Tu comentario

NORMAS

  • - Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • - Toda alusión personal injuriosa será automáticamente borrada.
  • - No está permitido hacer comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • - Gente Digital no se hace responsable de las opiniones publicadas.
  • - No está permito incluir código HTML.

* Campos obligatorios

Francisco Quirós

Francisco Quirós

De punta en blanco es un blog escrito por Francisco Quirós Soriano (Ávila, 1982), responsable de la sección de Deportes del semanario 'Gente'. Esta bitácora pretende ser un punto de encuentro para para los seguidores del Real Madrid y del fútbol en general. Bienvenid@

http://www.wikio.es

Blog del Dia

¿Eres buen blogger?

 

EN TU MAIL

Recibe los blogs de Gente en tu email

Introduce tu correo electrónico:

FeedBurner

Recibe este blog tu email

Introduce tu correo electrónico:

FeedBurner

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD