jueves, 25 de abril de 2024 22:12 www.gentedigital.es
Gente blogs

Gente Blogs

Blog de Francisco Quirós

De punta en blanco. Real Madrid

Maicon y Kaká, un cambio, una solución y otro problema

Archivado en: Real Madrid, fichajes, Maicon

imagen

A la espera de que estalle la bomba del verano en el mercado de fichajes, los rumores en torno a posibles traspasos que afectan al Real Madrid no dejan de sucederse. El último habla de un posible truque entre Madrid e Inter que tendría a Maicon y Kaká como moneda de cambio, aunque en Portugal insisten que es cuestión de horas que Coentrao llegue al Bernabéu a cambio de 22 millones y Garay.

Sobre esta última opción ya me pronuncié días atrás, por lo que voy a hablar de la hipotética llegada de Maicon en lugar de Kaká. El lateral derecho ya fue uno de los jugadores más apetecibles del pasado mercado veraniego y su calidad está fuera de toda duda. Su llegada dotaría al equipo de un plus en ataque por la banda derecha y una alternativa para el equipo de salida de balón en caso de que Marcelo y Xabi Alonso estén tapados.

Las incógnitas surgen en torno a la idoneidad o no de fichar a un jugador para un puesto en el que pueden actuar Sergio Ramos, Arbeloa, Altintop e incluso Lass Diarra (en caso de continuar en el Bernabéu) y Albiol. Parece más conveniente que el club empiece a pensar en las deficiencias de la plantilla en otros puestos y no en gastar en esfuerzos en un jugador que a sus 30 años no le quedan apenas desafíos por acometer.

Publicado el 6 de junio de 2011 a las 14:30.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear  votar

Comentarios - 2

1 | Carlos - 07/6/2011 - 13:06

Lo que ahora deberíamos hacer es limpiar la plantilla (Kaká, Lass, Gago, León y la cesión de Canales) y fichar a un centrocampista de nivel.

Agüero y Coentrao, son dos fichajes que se van a a hacer y ambos son innecesarios, el primero porque ya tenemos jugadores buenos en su posición (Higuaín y Karim) y el segundo porque no es necesario pagar 25 millones por un jugador que, en principio, no parte como titular.

2 | Frank - 07/6/2011 - 23:37

Hi, I came across your site and wasn’t able to get an email address to contact you. Would you please consider adding a link to my website on your page. We are happy to offer you a 10% discount to our Online Store if you do so. Please email me back and I would be happy to give you our link.

Thanks!

Frank
frank641w@gmail.com

Tu comentario

NORMAS

  • - Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • - Toda alusión personal injuriosa será automáticamente borrada.
  • - No está permitido hacer comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • - Gente Digital no se hace responsable de las opiniones publicadas.
  • - No está permito incluir código HTML.

* Campos obligatorios

Francisco Quirós

Francisco Quirós

De punta en blanco es un blog escrito por Francisco Quirós Soriano (Ávila, 1982), responsable de la sección de Deportes del semanario 'Gente'. Esta bitácora pretende ser un punto de encuentro para para los seguidores del Real Madrid y del fútbol en general. Bienvenid@

http://www.wikio.es

Blog del Dia

¿Eres buen blogger?

 

EN TU MAIL

Recibe los blogs de Gente en tu email

Introduce tu correo electrónico:

FeedBurner

Recibe este blog tu email

Introduce tu correo electrónico:

FeedBurner

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD