jueves, 18 de abril de 2024 02:15 www.gentedigital.es
Gente blogs

Gente Blogs

Blog de Francisco Quirós

De punta en blanco. Real Madrid

Negredo no es brasileño

Archivado en: Real Madrid, fichajes, Negredo

imagen

Su nombre aparecía en algunas quinielas más como moneda de cambio que como refuerzo de la delantera blanca, pero finalmente Álvaro Negredo no será jugador del Real Madrid la próxima temporada. Aunque parezca mentira no ha sido nadie del club blanco el que ha confirmado esta noticia, sino el presidente del Sevilla, José María Del Nido, durante la presentación de Manu Del Moral como nuevo jugador hispalense.

Mientras el club de Chamartín sigue buscando un delantero que ilusione a la parroquia, parece cuanto menos cuestionable que no se plantee el regreso de Negredo. El vallecano sigue haciendo méritos por donde quiera que va (primero en el Almería y después en el Sevilla), algo que le ha valido para llegar a la selección española, pero no así para ir al Real Madrid. Si como todo indica, Adebayor no seguirá a las órdenes de Mourinho, lo más probable es que el portugués pida un delantero de esas características, un jugador a cuyo perfil responde el internacional español.

No tardará mucho tiempo en salir algún goleador en la liga argentina o brasileña sobre el que todos los 'grandes' de Europa pongan sus ojos. A buen seguro que alguno de ellos acabaría pagando una locura por hacerse con sus servicios y no se descarta que el Madrid estuviera en esa puja. Mientras tanto, Negredo, uno de los jugadores que más opciones tiene en estos momentos de ser el '9' de la selección campeona del mundo seguirá forjándose una reputación. Sin glamour y sin pasaporte brasileño (o sin ser representado por Jorge Mendes) parece que las puertas del Bernabéu están cerradas para Negredo.

Publicado el 13 de junio de 2011 a las 15:30.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear  votar

Comentarios - 2

1 | No te importa - 13/6/2011 - 17:01

Pffffffffffffffffffff.

2 | Carlos - 15/6/2011 - 14:47

Pagar 21 millones por un 3º delantero (lo que era Adebayor en el Madrid) es muy exagerado. También estaría por ver como Negredo -que varias veces ha renegado de su condición de canterano del Madrid- asumiría la suplencia.

Tu comentario

NORMAS

  • - Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • - Toda alusión personal injuriosa será automáticamente borrada.
  • - No está permitido hacer comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • - Gente Digital no se hace responsable de las opiniones publicadas.
  • - No está permito incluir código HTML.

* Campos obligatorios

Francisco Quirós

Francisco Quirós

De punta en blanco es un blog escrito por Francisco Quirós Soriano (Ávila, 1982), responsable de la sección de Deportes del semanario 'Gente'. Esta bitácora pretende ser un punto de encuentro para para los seguidores del Real Madrid y del fútbol en general. Bienvenid@

http://www.wikio.es

Blog del Dia

¿Eres buen blogger?

 

EN TU MAIL

Recibe los blogs de Gente en tu email

Introduce tu correo electrónico:

FeedBurner

Recibe este blog tu email

Introduce tu correo electrónico:

FeedBurner

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD