viernes, 22 de noviembre de 2019 01:38 www.gentedigital.es
Gente blogs

Gente Blogs

Blog de Francisco Quirós

De punta en blanco. Real Madrid

Di María y/o la intoxicación de los representantes

Archivado en: Real Madrid, Di María

imagen

Por si Mourinho y Pardeza tenían poco trabajo con la planificación de la plantilla para la próxima temporada, Ángel Di María ha echado un poco más de leña al fuego para de paso dar otro quebradero de cabeza a Florentino Pérez. Hace pocos días que el extremo argentino se destapó en una radio de su país asegurando que está muy a gusto en el Madrid, que se siente identificado con el club...y que espera una subida de sueldo.

Después de una gran temporada en la que se ha convertido en un jugador básico en los esquemas de Mourinho, a Di María le ha faltado tiempo para salir reivindicando un aumento de su ficha. El argentino cobra ahora mismo dos millones de euros netos, una cifra que tal vez el resto de vulgares asalariados no lleguemos a reunir durante nuestra vida. Su esfuerzo y compromiso parecen estar fuera de toda duda, pero desde luego no parece haber elegido el mejor modo para proclamar sus deseos.

Di María se convierte así en otro caso de jugador mal asesorado. Con los números en la mano, una declaración de buenas intenciones y una promesa de verse vestido de blanco muchos años, es difícil pensar que el club no se hubiera sentado de buena gana a renegociar un contrato, que no conviene olvidarlo, tiene menos de doce meses de antiguedad. Las cosas le han ido rodadas en su primer año, pero por la misma regla de tres se da por entendido que si esta temporada baja su rendimiento el club podría plantearse rebajarle su ficha.

Los mismos que animan al jugador a tirarse esos órdagos deberían advertirle de los peligros que conlleva su actitud, aunque lejos de eso seguro que esperan a que otra vez haya aguas revueltas para en su día forzar un traspaso del que sacar tajada. ¿A alguien le quedan dudas todavía de que son estos señores los que manejan a sus anchas el fútbol actual?

Publicado el 21 de junio de 2011 a las 12:15.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear  votar

Comentarios - 0

No hay comentarios



Tu comentario

NORMAS

  • - Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • - Toda alusión personal injuriosa será automáticamente borrada.
  • - No está permitido hacer comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • - Gente Digital no se hace responsable de las opiniones publicadas.
  • - No está permito incluir código HTML.

* Campos obligatorios

Francisco Quirós

Francisco Quirós

De punta en blanco es un blog escrito por Francisco Quirós Soriano (Ávila, 1982), responsable de la sección de Deportes del semanario 'Gente'. Esta bitácora pretende ser un punto de encuentro para para los seguidores del Real Madrid y del fútbol en general. Bienvenid@

http://www.wikio.es

Blog del Dia

¿Eres buen blogger?

 

EN TU MAIL

Recibe los blogs de Gente en tu email

Introduce tu correo electrónico:

FeedBurner

Recibe este blog tu email

Introduce tu correo electrónico:

FeedBurner

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD