martes, 19 de marzo de 2024 06:16 www.gentedigital.es
Gente blogs

Gente Blogs

Blog de Francisco Quirós

De punta en blanco. Real Madrid

De Gea y el posible fichaje del Kun por el Real Madrid

Archivado en: Real Madrid, fichajes, Kun Agüero

imagen

Por 25 millones de euros, David de Gea ya es el guardameta del Manchester United. La operación, dejando a un lado los sentimentalismos, se puede catalogar de muy buena para los intereses rojiblancos. Cerezo y compañía ingresan una buena cantidad por un jugador que no ha llegado aún a los 60 encuentros en Primera División y cuyo puesto está más que cubierto con Joel y Sergio Asenjo.

Como pasara con Fernando Torres, De Gea ha vuelto a demostrar que una salida del club de sus amores depende de pequeños matices para que sea catalogada de salto profesional o de auténtica espantada. Todos los implicados en esta operación parecen satisfechos: el Manchester porque encuentra un relevo de Van der Sar; el Atlético porque hace caja pensando en futuros refuerzos y el jugador porque se va por la puerta grande a un club más poderoso y con más aspiraciones.

Esa vara de medir parece que no se usará con 'Kun' Agüero si ficha por el Real Madrid. Parece que la Juventus ofrece 35 millones, mientras que el Madrid podría desembolsar los 45 que pide el Atlético. Con la caja un tanto vacía (a pesar de la venta de De Gea) y el propósito firme del jugador de querer marcharse, no parecería muy inteligente vender al argentino a cualquier club con el propósito de no verle vestido de blanco, aunque con los bajos índices de popularidad que tienen en estos momentos Cerezo y Gil Marín, no extrañaría que hicieran otro brindis al sol vendiendo al Kun al peor postor. Cosas más raras se han visto.

Publicado el 29 de junio de 2011 a las 17:00.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear  votar

Comentarios - 0

No hay comentarios



Tu comentario

NORMAS

  • - Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • - Toda alusión personal injuriosa será automáticamente borrada.
  • - No está permitido hacer comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • - Gente Digital no se hace responsable de las opiniones publicadas.
  • - No está permito incluir código HTML.

* Campos obligatorios

Francisco Quirós

Francisco Quirós

De punta en blanco es un blog escrito por Francisco Quirós Soriano (Ávila, 1982), responsable de la sección de Deportes del semanario 'Gente'. Esta bitácora pretende ser un punto de encuentro para para los seguidores del Real Madrid y del fútbol en general. Bienvenid@

http://www.wikio.es

Blog del Dia

¿Eres buen blogger?

 

EN TU MAIL

Recibe los blogs de Gente en tu email

Introduce tu correo electrónico:

FeedBurner

Recibe este blog tu email

Introduce tu correo electrónico:

FeedBurner

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD