martes, 19 de marzo de 2024 04:26 www.gentedigital.es
Gente blogs

Gente Blogs

Blog de Francisco Quirós

De punta en blanco. Real Madrid

La paciencia del Madrid tiene premio, ¿cuánto vale ahora Neymar?

Archivado en: Real Madrid, fichajes, Kun Agüero, Neymar

Hace unas semanas, con motivo del comienzo de la Copa América, hacía un repaso de las perspectivas que abría el torneo a los jugadores blancos. Me centré en Argentina, tal vez por ser el gran favorito por su condición de anfitrión y por aglutinar a los representantes merengues. Sin embargo, ese análisis debería haberse extrapolado también a otros futbolistas como el 'Kun' Agüero y Neymar, dos jugadores que siguen sonando con fuerza para vestir de blanco.

Lejos de las líneas trazadas al comienzo de la pretemporada, cuando el Madrid se apresuró a cerrar varias contrataciones como las de Altintop, Sahin, Varane y Coentrao; parece que el club de Chamartín no parece tener prisa en sellar el fichaje del crack que la afición y Mourinho, aunque éste juegue al despiste, tanto desean. El tiempo juega a su favor; el 99% de la plantilla ya está trabajando y sólo la que puede ser la guinda del pastel no está ahora mismo a las órdenes de Mourinho. Mientras vayan pasando los días y los presidentes del Santos y/o Atlético de Madrid entiendan que el precio de Agüero y Neymar se devalúa día tras día, el Madrid tiene más posibilidades de hacerse con los servicios de alguno de los dos.

Porque esta Copa América ha dejado más sombras que luces, no sólo en cuanto al espectáculo en general, sino además en lo que se refiere a estos dos cracks. Agüero ha logrado marcar tres goles, un buen dato si se tiene en cuenta el paupérrimo juego colectivo de su selección, pero no tan bueno si se mide la entidad de los rivales: Bolivia y Costa Rica. Con su deseo de salir del Atlético, al 'Kun' no le queda otra que marcharse. Puede ocupar el puesto de Tévez en el City, pero si los ingleses dudan, el argentino vestirá de blanco. 

Lo de Neymar está en un punto parecido. El presidente del Santos se ha hartado a pregonar que el jugador vale como mínimo 45 millones. Por ese precio, un futbolista debe ganar partidos e incluso torneos, pero sobre todo marcar las diferencias en los partidos de prestigio. Ni ante Venezuela, ni ante Paraguay en dos ocasiones se vio la mejor versión de Neymar, cuyo rendimiento en el torneo carga de más razones a los que no están a favor de su fichaje. Si el Barça se ha metido en la carrera por el fichaje para encarecer el producto, la apuesta de Rosell puede acabar saliéndole cara y quedarse como el único miembro de la puja.

Lo único que parece claro es que el futuro de ambos jugadores se solucionará en días y que lo que hoy es blanco mañana puede ser negro. Pero si en estos momentos tuviera que apostar por el destino de los dos, lo tengo casi claro: Neymar jugando en el Bernabéu y Agüero con el celeste del Manchester City.

Publicado el 18 de julio de 2011 a las 11:15.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear  votar

Comentarios - 4

1 | JUARMANUEL - 18/7/2011 - 11:58

Pues k putada el puto mono d neymar es basura vaya kagada va hacer mi madri ahi AGUERO AGUERO AGUERO 2

2 | Fotos de Neymar (Web) - 18/7/2011 - 19:42

Neymar tiene que jugar en el mejor equipo del mundo, con los mejores.

3 | ckgogo02 (Web) - 20/7/2011 - 17:23

Barcelona / Real Madrid 11/12 Camiseta de fútbol temporada, precio: 16 euros cada conjunto
Si usted está interesado en él, por favor póngase en contacto conmigo, puede imprimir cualquier nombre (por ejemplo: Villa ,Kaká, Sergio Ramos, Karim Benzema, Gonzalo Higuaín, Messi, Villa, Pedro, y así sucesivamente), número de anny, parches,
Sitio Web: www.soccer-facebook.com
MSN: soccer-facebook02@hotmail.com

4 | Maki (Web) - 02/8/2011 - 08:35

Hola
Nuestra empresa puede vender Ralph Lauren, camiseta, zapatos, chaqueta, sudaderas, jerseys, bikini ....
el precio son unos 10-12 euros cada unidad ~
envío gratis a todo ~ España
página web: www.ecpolo.com
correo electrónico: maki-ckgogo@hotmail.com

Tu comentario

NORMAS

  • - Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • - Toda alusión personal injuriosa será automáticamente borrada.
  • - No está permitido hacer comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • - Gente Digital no se hace responsable de las opiniones publicadas.
  • - No está permito incluir código HTML.

* Campos obligatorios

Francisco Quirós

Francisco Quirós

De punta en blanco es un blog escrito por Francisco Quirós Soriano (Ávila, 1982), responsable de la sección de Deportes del semanario 'Gente'. Esta bitácora pretende ser un punto de encuentro para para los seguidores del Real Madrid y del fútbol en general. Bienvenid@

http://www.wikio.es

Blog del Dia

¿Eres buen blogger?

 

EN TU MAIL

Recibe los blogs de Gente en tu email

Introduce tu correo electrónico:

FeedBurner

Recibe este blog tu email

Introduce tu correo electrónico:

FeedBurner

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD