martes, 19 de marzo de 2024 03:20 www.gentedigital.es
Gente blogs

Gente Blogs

Blog de Francisco Quirós

De punta en blanco. Real Madrid

'Kun' Agüero, entre la espada y la pared

Archivado en: Real Madrid, fichajes, Kun Agüero

imagen

Está de vacaciones una semana antes de lo esperado. Tal vez por eso, al 'Kun' Agüero le toca afrontar una situación un tanto inesperada. El delantero argentino tenía trazado el siguiente plan: esperar al final de la Copa América para anunciar su nuevo destino. Ahora, el Atlético de Madrid reclama que el jugador se reincorpore a la pretemporada rojiblanca.

Con la afición en contra por sus declaraciones y algunos miembros de la plantilla atlética como Domínguez lanzándole dardos en las últimas ruedas de prensa, el 'Kun' se encuentra ante un escenario complicado. La única salida es buscar un nuevo destino en el que comenzar una etapa profesional, pero es en ese punto donde Agüero encuentra más complicaciones.

El jugador quiere permanecer en España, tal y como ha dejado claro en algunas declaraciones, pero uno de sus representantes ha filtrado la noticia de que acabará ocupando el sitio de Carlos Tévez en el Manchester City. En caso de acabar jugando en la Premier, el Atlético haría un negocio redondo: saca una cantidad importante de dinero y además evita que el jugador acabe en el eterno rival. Además, los representantes se asegurarían cerrar el fichaje de manera inmediata, con la correspondiente comisión para su bolsillo.

Todo parece en contra de la voluntad de Agüero. Su futuro parece estar cerca del Manchester City, aunque en estos casos el deseo del jugador suele tener un papel fundamental, por lo que todavía no es descartable al 100% que vista de blanco.

Publicado el 19 de julio de 2011 a las 12:00.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear  votar

Comentarios - 0

No hay comentarios



Tu comentario

NORMAS

  • - Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • - Toda alusión personal injuriosa será automáticamente borrada.
  • - No está permitido hacer comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • - Gente Digital no se hace responsable de las opiniones publicadas.
  • - No está permito incluir código HTML.

* Campos obligatorios

Francisco Quirós

Francisco Quirós

De punta en blanco es un blog escrito por Francisco Quirós Soriano (Ávila, 1982), responsable de la sección de Deportes del semanario 'Gente'. Esta bitácora pretende ser un punto de encuentro para para los seguidores del Real Madrid y del fútbol en general. Bienvenid@

http://www.wikio.es

Blog del Dia

¿Eres buen blogger?

 

EN TU MAIL

Recibe los blogs de Gente en tu email

Introduce tu correo electrónico:

FeedBurner

Recibe este blog tu email

Introduce tu correo electrónico:

FeedBurner

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD