sábado, 20 de abril de 2024 14:08 www.gentedigital.es
Gente blogs

Gente Blogs

Blog de Francisco Quirós

De punta en blanco. Real Madrid

El examen de Sarabia en Getafe

Archivado en: Real Madrid, cantera, Sarabia

imagen

Después del simulacro de la primera jornada, este jueves por fin comenzó el Europeo sub-19 para la selección española con una gran victoria por 4-1 sobre Bélgica. A pesar del empate de los 'diablos rojos' nada más comenzar la segunda parte, el equipo de Ginés Meléndez fue superior e hizo valer su mayor calidad técnica para asegurarse los primeros tres puntos.

En lo que respecta a los intereses madridistas, se pudo ver en acción a Alex Fernández, Sarabia, Morata y también a Carvajal, un buen síntoma de que en la cantera del Madrid no se están haciendo tan mal las cosas como algunos dicen. Especialmente activos estuvieron dos de los puntales de la pasada temporada en el Castilla como Sarabia y Morata. Ambos están en un punto de su carrera ciertamente complicado: con el Castilla en Segunda B y sus puestos en el primer equipo bien cubiertos, su progresión pasa tal vez por buscar una cesión en algún club de Primera.

Sarabia ya ha dado ese paso y tendrá su oportunidad en el Getafe. El capitán de la sub-19 volvió a estar muy participativo en el partido ante Bélgica, su conexión con Deloufeu fue explosiva y todas las acciones a balón parado fueron botadas por él. En el Madrid esperan que sea un preludio de su paso por el Getafe, el vivero en el que el jugador canterano aspira a ganarse otra oportunidad en el Bernabéu. Sarabia deberá hacerlo muy bien en el Coliséum para regresar. Con menos presión que en el Madrid pero con competencia y minutos en Primera, el mediapunta tiene ante sí un reto que otros excompañeros suyos como Mosquera aún no han superado.

Como está demostrando en Rumanía, a Sarabia le sobra calidad para al menos estar en la primera plantilla del Madrid. Ahora deberá ganar experiencia y pulir algunos defectos para convertirse en ese crack que la afición comenzó a vislumbrar en un Mundial sub-18 de clubes.

Publicado el 22 de julio de 2011 a las 09:15.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear  votar

Comentarios - 0

No hay comentarios



Tu comentario

NORMAS

  • - Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • - Toda alusión personal injuriosa será automáticamente borrada.
  • - No está permitido hacer comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • - Gente Digital no se hace responsable de las opiniones publicadas.
  • - No está permito incluir código HTML.

* Campos obligatorios

Francisco Quirós

Francisco Quirós

De punta en blanco es un blog escrito por Francisco Quirós Soriano (Ávila, 1982), responsable de la sección de Deportes del semanario 'Gente'. Esta bitácora pretende ser un punto de encuentro para para los seguidores del Real Madrid y del fútbol en general. Bienvenid@

http://www.wikio.es

Blog del Dia

¿Eres buen blogger?

 

EN TU MAIL

Recibe los blogs de Gente en tu email

Introduce tu correo electrónico:

FeedBurner

Recibe este blog tu email

Introduce tu correo electrónico:

FeedBurner

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD