jueves, 28 de marzo de 2024 10:13 www.gentedigital.es
Gente blogs

Gente Blogs

Blog de Francisco Quirós

De punta en blanco. Real Madrid

El globo del fichaje de Neymar sigue hinchándose

Archivado en: Real Madrid, fichajes, Neymar

imagen

El primer culebrón del verano en el que se había metido el Real Madrid, el fichaje del Kun Agüero, ha acabado con el jugador firmando un nuevo contrato con el Manchester City. Con este desenlace, las puertas para el fichaje de Neymar parecen abiertas de par en par, aunque hay una pieza que no acaba de encajar en el puzzle.

Hasta ahora, cualquier jugador que recibía la llamada del Real Madrid hacía las maletas con destino a Chamartín sin dudarlo, aunque en el caso de Neymar esto no se ha cumplido. Agüero sí estaba dispuesto a ello y ha acabado en Manchester, mientras que el jugador del Santos tiene una actitud bien diferente pero sigue en la agenda del club blanco. El Madrid se ha comportado como el galán que desprecia a la chica a la que tiene totalmente seducida mientras se lanza a conquistar a aquella que le da calabazas. Paradojas del fútbol.

Las últimas informaciones respecto a Neymar es que el director deportivo del Santos dice que Neymar vale más de 45 millones. Por mucho que este chico sea la estrella del equipo brasileño y la sensación del momento en su país, echando un vistazo al mercado actual y viendo que por el dinero que cuesta liberar a Neymar se podría haber fichado a Cazorla y a Mata, un campeón del mundo y otro de Europa con la selección española, parece claro que el Santos está dispuesto a sacar la máxima tajada por el jugador.

Tal vez ese razonamiento debería ser tenido en cuenta a la hora de negociar por un jugador al que todavía le queda por demostrar mucho. 45 millones siguen siendo mucho dinero por un jugador que todavía no deja de ser una moneda al aire, por más que en Brasil le hayan concienciado de que es el nuevo Pelé.

Publicado el 27 de julio de 2011 a las 11:15.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear  votar

Comentarios - 2

1 | Carlos - 27/7/2011 - 15:05

A Mata puede que si porque, según leo tiene una cláusula de 20 millones, pero a Cazorla, por 20 millones no nos le venden, ni de coña.

Solo hace falta ver la resistencia del Villareal hace tres años cuando incluso le dábamos más dinero del que han recibido del Málaga.

2 | nelson (Web) - 27/7/2011 - 19:43

Esse garoto, Neymar é o presente futuro, vale mais...

Tu comentario

NORMAS

  • - Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • - Toda alusión personal injuriosa será automáticamente borrada.
  • - No está permitido hacer comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • - Gente Digital no se hace responsable de las opiniones publicadas.
  • - No está permito incluir código HTML.

* Campos obligatorios

Francisco Quirós

Francisco Quirós

De punta en blanco es un blog escrito por Francisco Quirós Soriano (Ávila, 1982), responsable de la sección de Deportes del semanario 'Gente'. Esta bitácora pretende ser un punto de encuentro para para los seguidores del Real Madrid y del fútbol en general. Bienvenid@

http://www.wikio.es

Blog del Dia

¿Eres buen blogger?

 

EN TU MAIL

Recibe los blogs de Gente en tu email

Introduce tu correo electrónico:

FeedBurner

Recibe este blog tu email

Introduce tu correo electrónico:

FeedBurner

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD